Buenas noches:
Quería exponeros mi problema tras operarme de miopía y astigmatismo en la Clínica Fernández-Vega de Oviedo:
Me operé en Octubre de 2011 y desde ese día me ocurre esto:
Con el ojo izquierdo veo bastante bien, pero con el derecho tengo pérdida de visión según va pasando el día. Por las mañanas veo mejor, pero según pasan las horas va empeorando y realmente veo borroso a cierta distancia cuando cierro el ojo izquierdo ( el bueno ).
Lo raro del asunto es que hay momentos, en la mañana siemprey con poca luz, que consigo ver mejor con el derecho, y esto es lo que me ocurrió en las revisiones periodicas que hice, que me ponian la pizarra en la clínica y veia incluso mejor con el derecho, es decir, el ojo con el que veo mal la mayoria del día.
No han sabido darme explicaciones pero me dicen que no es necesario retocarme, que puede que sea que mi ojo derecho aun no se ha acostumbrado y necesita mucha lágrima, pero estoy algo desesperada porque echo constantemente aquoral o hyabak y el efecto de mejora en la visión me dura apenas 1 minuto...
Tambien me resulta raro que coja mis gafas antiguas y al usarlas en el ojo derecho, con el que veo borroso, me fluctue la vista entre muy borroso y casi perfecta la visión.. es tan extraño.
Han pasado ya 8 meses desde la intervención y es siempre lo mismo cada dia. Me levanto y en las primeras horas mi ojo drecho sta relativamente bien, pero a partir del mediodia ya veo borroso.
Que puede pasarme? Se equivocan los medicos al decirme que no hace falta retocarme? Como saben ellos si tengo miopia, por lo que veo en la pizarra o de otra manera?
Por favor que alguien me de ánimos...
Gracias
Carla