Foro / Salud

Problemas preoperatorio

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 13:47
S
sadio_9393188
3/5/07 a las 18:09

Esta mañana me han dado los resultados del estudio preoperatorio y me he quedado un poco preocupada. Primero me hicieron repetir la mamografía porque me dijeron que al radiólogo "no le había gustado" la anterior (espero que no hayan encontrado nada raro), luego me dieron la analítica y he visto que hay alguna cosa fuera de los parámetros normales: tengo altos los eosinófilos (me han dicho que puede ser por un proceso infeccioso), y tengo bajo el fibrinógeno (me podría dar problemas en la coagulación de la sangre o en la cicatrización)... Me he quedado muy preocupada, la verdad... la próxima semana le llevo los resultados al cirujano (en teoria me opero el dia 22 de una lipo y aumento), pero tengo miedo de que no pueda operarme o de que corra algún riesgo...
¿Alguien ha pasado por algo similar?
Gracias...

Ver también

A
an0N_629004399z
3/5/07 a las 18:39

Mi experiencia
hola guapi mira no te preocupes cuando mi medico vio mi preoperatorio me pregunto si era deportista el motivo el electro salia como que mi corazon bombeaba muy despacio(parece ser que en deportistas es normal)yo el gimnasio no paso ni por la puerta jejje.
Despues tambien me dijo que si estaba embarazada porque me habia salido un problema que podria ser de coabulacion y que se suele dar en las embarazadas (pues como que tampoco tenia la regla en ese momento)
Asi que fijate no le dio importancia porque el corazon me dijo que mejor qque fuese asi,y que la coagulacion hay inyecciones y cosas de esas para controlarlo.
Aver todo esto me lo dijo con palabras tecnicas que no te puedo decir porque no me acuerdo bien pero que te lo comento para que no te preocupes que por ese motivo no tiene porque no operarte pero bueno aver que te dice yo te cuento solo mi experiencia besos y suerteeee.

S
sadio_9393188
3/5/07 a las 19:06

Gracias por los ánimos
Gracias, jo... la verdad es que esta mañana lo pasé mal, porque ahora que tenía decidido operarme, parece que todo se me está volviendo al revés... pero tenéis razón, será mi cirujano el que me explique todo con detalle y me de las mejores recomendaciones. Seguro que depués de hablar con el me quedaré mucho más tranquila y todo irá mejor. La próxima semana os lo cuento (el jueves tengo ya la última consulta pre-operatoria).
Besiños!

W
wenwen_9744534
3/5/07 a las 21:35

Algo parecido a lo tuyo
hola occellum, te cuneto a mi me sucedio algo similar con los analisis preoperatorios
primero, me dio una infeccion leve urinara y luego el niel de coagulacion estaba al limite.
Que paso? pues como llev{ los resultados dos dias antes de la cirugia, el medico me dijo que teniamos que posponerla porque ya que mas alla del nivel el tema es el riesgo de infectar el cuerpo. Me dio unos antibioticos por una semana. Los tome, me ralice de nuevo los analisis y dieron bien.
El tema de la coagulacion: estaba precupado porque los valores eran al limite; entonces cuando me hice por segunda vez los analisis, pidio el nivel de hemorragia y los valores dieron dentro de lo normal.
Con esto que te quiero decir, mas que atrasarte un par de semanas no va a pasar! te lo aseguro. Yo me opere dos semanas despues de lo previsto y lo bueno fue que ingrese muy tranquila al quirofano. Los nervios me los habia comido con la rpiemra fecha
suerte y besitos
Maitea

S
sadio_9393188
3/5/07 a las 21:36

Gracias nikita
Me dejas más tranquila. ¿Qué tal llevas el post? ¿Te operaste de aumento? espero que todo haya ido genial. ¿Cómo fue todo?
Un besico :P

N
nuta_9046967
4/5/07 a las 13:47

Repetir la mamo
Hola guapa! yo ayer me hice la mamo y a los 5 minutos me dijo la chica que la tenía que repetir pq al tener el pecho tan pequeño no había salido bien la glandula y la parte de la axila, como duele poco!
No te preocupes, lo de los análisis tb se puede arreglar tomando algo que controle esos resultados, un saludito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook