Foro / Salud

Problemas para respirar despues de la rino

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 20:26
M
mincho_8676167
22/7/09 a las 5:56

hola, pues resulta q hace casi 2 meses q me hicieron un rinoseptoplastia, al principio tuve muchas dudas, me la veia torcida , tenia una bolita inflamada en una fosa nasal, pero bueno cada dia q pasa veo mejor mi nariz, el problema q ahora me acompleja y q en verdad me preocupa es sigo teniendo problemas para respirar, mas d los q tenia antes de la operacion, cuando limpio la nariz con los bastoncillos veo q los famosos "cornetes" estan super inflamados y es lo q no m deja respirar!

lo q si, es q en ocasiones al estornudar no m da tiempo de hacerlo por la boca, no c si esto retrase el proceso de desinflamacion.

leí por ahi, q cuando se modifica el taquibe los cornetes, crecen y c contraen para examinar el nuevo espacio q se ha hecho, pero no se si esta sea cierto,

alguien ha pasado por lo mismo?

Ver también

J
jara_5771111
22/7/09 a las 18:05

Hola
hola yo quiero operme los pecho y quisiera me digan que tal se pasa y k me recomienden un doctor bueno

S
sisi_8081558
22/7/09 a las 20:26

Yo
También me hice rinosepto, hace 22 días, y aún no respiro bien, creo que es proque aún etsoy inflamada, aunque deberías prgeuntarle a tu doc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir