Foro / Salud

Problemas digestivos - pancreas, estomago o estres

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 12:44
M
mirena_6216464
12/2/10 a las 17:09

Desde hace un mes tengo un dolor leve en el lado superior izquierdo del abdomen; es como un calambre bajo la costilla y a veces, junto al ombligo. Se me refleja en la espalda. Fui al médico y me hizo análisis, sobre todo de glucosa, lipasa y amilasa, y todo está bien; pero las molestias no cesan.
Estoy preocupada y obsesionada por si es un cáncer de pancreas, aunqeu no tengo ictericia, ni pérdida de peso, ni otros síntomas...
¿pueden ser gases?¿Puede ser el estrés?
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

Ver también

E
enea_6322880
3/3/10 a las 21:28

No te preocupes
lo primero que no creo que sea un cáncer, no te asustes, pueden ser gases perfectamente, incluso gases en el colon. lo ideal es que si la analítica está bien te pueden hacer una ecografia que se ven todos los órganos, ¿vas al baño igual que siempre sólo es el dolor? a lo mejor simplemente es algo muscular, hay muchas opciones no grabes, si sigues con dolor insiste en el médico pero sin obsecionarte en cosas negativas,
un abrazo

T
turid_9357362
20/7/10 a las 4:49

Parecen digestion
mi mama estuvo igual con ese dolor se hizo mas de 20 examenes y al final le resulto tener un tremendo tumor en uno de sus riñones...era cancer y se lo tuvieron que extirpar porque ella dejo pasar mucho tiempo con ese dolor asi es que seria mejor que te hicieras un chequeo ecavto y completo a los riñones y que Dios te bendiga

D
delia_8324625
29/7/10 a las :30


yo estoy con el mismo problema que tú,en el lado izquierdo superior y en el centro mas o menos,me molesta y tambien m duele la espalda el lado izquierdo! y voy el 10 al digestivo,porque tambien estoy asustadisima como tuuuuuu!! Q te han dicho?supongo que ya tendras un diagnostico!cuidate,un saludo

K
khaira_5815715
1/8/10 a las 16:15

"problemas en tracto gastrointestinal"
Hola, soy Cecilia y mi correo ceciliaa0264@hotmail.es. POr experiencia familiar y de conocidos, estos problemas son muy frecuentes,aunque hay que tener cuidado no es bueno alarmarse,sino por el contrario mirar que mas sintomatología tienes para saber cual es la mejor solución.
Actualmente hay una bacteria muy extendida por toda la geografía y se llama HELICOBACTER PYLORI, llamada "LA BACTERIA DE LAS ÚLCERAS" puedes pedirle al medico que te haga la prueba.Esta bacteria es muy difícil que los tratamientos tradicionales la eliminen,esto lo digo poque mi hermana y mi cuñada la tuvieron y conozco mucha gente con el mismo problema, ya que lo que mandan los médicos son antibióticos (omeprazol,amoxicilina,tetraci clina,etc.) esto además de tener efectos secundarios no es la solución al problema, por el contrario lo enmascara y con el tiempo vuelve a recurrir y más agresivo y otras enfermedades que se van volviendo crónicas , como gastritis,colon irritable,estreñimiento,halito sis (mal aliento),úlcera estomacal,úlcera del duodeno,etc.
Ya sea que tengas la bacteria o no la tengas te quiero comentar que gracias a unos productos naturales la salud de mis familiares e incluso la mía nuestra buena salud se ha reestablecido. soy casada y tengo tres hijos y desde que conocí estos maravillosos productos los consumimos en nuestra dieta normal,porque comemos de todo y nos ha dado excelentes resultados.
Si estas interesada en mejorar tu salud y volver a llevar una vida normal, me puedes escribir.

K
kathya_7991546
2/9/10 a las 13:56

Xango
Hola Mercedes, yo creo que si te han hecho analisis y te ha dicho el medico que estas bien, puede ser una inflamacin, yo he tenido y tengo experiencia en inflamaciones, te puedo sugerir que tomes lo que yo, ahora tomo XANGO, estoy bien, y estoy muy sastisfecha de los resultados obtenidos y además es un producto natural, sin quimicos, se lo puede tomar cualquier persona, cualquier edad.
Mi experiencia es, tomar jugo de XANGO que es la reina de las frutas, es muy ANTIINFLAMATORIO, ANTIOXIDANTE y VASO DILATADOR, en una sola frase, "REGULA TU CUERPO, Y SIENTETE BIEN".
No dudes en tomarlo, te dejo mi HTTP.
http://xangoeu.myvoffice.com/gloriapan/
Ponte en contacto, en poco tiempo notaras el resultado.
Besos,

M
maikol_8793824
8/2/12 a las 14:00
En respuesta a enea_6322880

No te preocupes
lo primero que no creo que sea un cáncer, no te asustes, pueden ser gases perfectamente, incluso gases en el colon. lo ideal es que si la analítica está bien te pueden hacer una ecografia que se ven todos los órganos, ¿vas al baño igual que siempre sólo es el dolor? a lo mejor simplemente es algo muscular, hay muchas opciones no grabes, si sigues con dolor insiste en el médico pero sin obsecionarte en cosas negativas,
un abrazo

Hola
Hola a todos,
hace cuatro meses que tengo unos sintomas a nivel digestivo que nunca habia tenido.
Hago muchos eructos da igual haber comido o no,incluso por la mañana cuando todavia no me he levantado de la cama,mucho hipo,tengo la barriga dura por la zona del ombligo por unos sitios sí y por otros no,dolor a la palpacion por esta zona,dolor en ocasiones por la boca del estomago,en ocasiones siento quemazon en esta zona y se me viene la comida para arriba a veces.Tambien siento pesadez,y un malestar muy desagradable,tambien ganas de vomitar (pero no vomito) y no tengo hambre.
Me han hecho una radiografia,una ecografia-renovesical y abdominal,una prueba de transito (esa que te tienes que comer una papailla) y en dos ocasiones la prueba del aliento y todo sale bien pero yo no me encuentro nada bien por favor ¿a alguien le ha pasado alguna vez? espero vuestras respuestas ya que lo estoy pasando mal,he perdido mis estudios mis estudios y me esta condicionando mi vida porque no la hago como antes.Gracias

R
rahila_9153746
10/2/12 a las 22:11
En respuesta a maikol_8793824

Hola
Hola a todos,
hace cuatro meses que tengo unos sintomas a nivel digestivo que nunca habia tenido.
Hago muchos eructos da igual haber comido o no,incluso por la mañana cuando todavia no me he levantado de la cama,mucho hipo,tengo la barriga dura por la zona del ombligo por unos sitios sí y por otros no,dolor a la palpacion por esta zona,dolor en ocasiones por la boca del estomago,en ocasiones siento quemazon en esta zona y se me viene la comida para arriba a veces.Tambien siento pesadez,y un malestar muy desagradable,tambien ganas de vomitar (pero no vomito) y no tengo hambre.
Me han hecho una radiografia,una ecografia-renovesical y abdominal,una prueba de transito (esa que te tienes que comer una papailla) y en dos ocasiones la prueba del aliento y todo sale bien pero yo no me encuentro nada bien por favor ¿a alguien le ha pasado alguna vez? espero vuestras respuestas ya que lo estoy pasando mal,he perdido mis estudios mis estudios y me esta condicionando mi vida porque no la hago como antes.Gracias

Marikilla
Estas describiendo mis mismos sintomas solo que tAmbien tengo estreñimiento me hicieron tambien unas pruebas y no tengo nada pero el quemazon xlos riñones y fatigas cn el malestar es insufrible si te dijeron algo de que podria ser me gstariA que lo dijeras un saludo!! recuperate

M
maikol_8793824
10/2/12 a las 23:15
En respuesta a rahila_9153746

Marikilla
Estas describiendo mis mismos sintomas solo que tAmbien tengo estreñimiento me hicieron tambien unas pruebas y no tengo nada pero el quemazon xlos riñones y fatigas cn el malestar es insufrible si te dijeron algo de que podria ser me gstariA que lo dijeras un saludo!! recuperate

Holaaa
Hola Rocio,yo tambien tengo estreñimiento pero no siento quemazon por los riñones.Hoy me han dado cita para una gastroscopia noooo!!! lo he estado esquivando pero no me queda otra. ¿te han hecho una?

R
rahila_9153746
11/2/12 a las :45
En respuesta a maikol_8793824

Holaaa
Hola Rocio,yo tambien tengo estreñimiento pero no siento quemazon por los riñones.Hoy me han dado cita para una gastroscopia noooo!!! lo he estado esquivando pero no me queda otra. ¿te han hecho una?

Colondoscopia
No no me la hicieron fue colondoscopia con aire y liquido esa que. Te vas hacer que es para el estomago?? Tengo cita para una endoscopia , de que trata la tuya?? Uff no soy de medicos cualkier cosa me es desagradable... Mucha suerte y haber si dan en el clavo!

I
ishtar_6434881
15/2/12 a las 22:48

Nena
Ami me paso algo similar y era una obstrucion intestinal fue horrible

M
maikol_8793824
8/3/12 a las 10:34
En respuesta a rahila_9153746

Colondoscopia
No no me la hicieron fue colondoscopia con aire y liquido esa que. Te vas hacer que es para el estomago?? Tengo cita para una endoscopia , de que trata la tuya?? Uff no soy de medicos cualkier cosa me es desagradable... Mucha suerte y haber si dan en el clavo!

Hola a todos
Me han hecho un enema opaco,tengo los resultados,todo esta bien,no hay nada inflamado ni nada.Pero con respecto a la valvula ileocecal pone que es continente,y al lado de esta frase pone "imagen general de discreto dolico".Todo lo demas parece bien pone que no se observa signo de patologia extrínseca ni evidencias de ninguna lesion.¿a que se refiere con lo de la valvula ileocecal?

A
amapola725
25/10/12 a las 6:35

Cambio de opiniones
hola SOY UNA CHICA QUE TENGO HACE MUCHOS AÑOS COLON IRRITABLE, HACE MAS DE 7 AÑOS TUVE UNA PANCREATITIS POR CULPA DEL ALCOHOL PERO GRACIAS A DIOS ESTUVE BIEN EN SEGUIDA , BUENO ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE ESTOS TEMAS ME TRACTA UN MEDICO DE DIGESTIVO DEL HOSPITAL .
¿QUE ALIMENTOS COMEIS ,MEDICACION PARA LA PANCREATITIS ,CAUSAS QUE LO OCASIONO? TAMBIEN SOBRE EL COLON IRRITABLE .
MI CORREO ES dolomusaba@hotmail.com o escribir al foro.

A
amapola725
25/10/12 a las 6:37
En respuesta a khaira_5815715

"problemas en tracto gastrointestinal"
Hola, soy Cecilia y mi correo ceciliaa0264@hotmail.es. POr experiencia familiar y de conocidos, estos problemas son muy frecuentes,aunque hay que tener cuidado no es bueno alarmarse,sino por el contrario mirar que mas sintomatología tienes para saber cual es la mejor solución.
Actualmente hay una bacteria muy extendida por toda la geografía y se llama HELICOBACTER PYLORI, llamada "LA BACTERIA DE LAS ÚLCERAS" puedes pedirle al medico que te haga la prueba.Esta bacteria es muy difícil que los tratamientos tradicionales la eliminen,esto lo digo poque mi hermana y mi cuñada la tuvieron y conozco mucha gente con el mismo problema, ya que lo que mandan los médicos son antibióticos (omeprazol,amoxicilina,tetraci clina,etc.) esto además de tener efectos secundarios no es la solución al problema, por el contrario lo enmascara y con el tiempo vuelve a recurrir y más agresivo y otras enfermedades que se van volviendo crónicas , como gastritis,colon irritable,estreñimiento,halito sis (mal aliento),úlcera estomacal,úlcera del duodeno,etc.
Ya sea que tengas la bacteria o no la tengas te quiero comentar que gracias a unos productos naturales la salud de mis familiares e incluso la mía nuestra buena salud se ha reestablecido. soy casada y tengo tres hijos y desde que conocí estos maravillosos productos los consumimos en nuestra dieta normal,porque comemos de todo y nos ha dado excelentes resultados.
Si estas interesada en mejorar tu salud y volver a llevar una vida normal, me puedes escribir.

Informacion
hola estoy interesada en esos productos naturales me puedes informar gracias.

A
amapola725
30/11/12 a las 8:54

Busco informacion y consejos
hola me llamo maria de valencia ,tengo un familiar que le estan haciendo pruebas pues tiene mucha diarrea que las heces amarillas , y le duele mucho el lado izuierdo del intestino ,le estan haciendo pruebas por si fuera una pancreatitis cronica ¿me gustaria informacion sobre alguien que la haya padecido , tratamiento ,dieta etc? mi correo es lolimuozsabater@gmail.com o contestar al foro .
gracias espero respuestas.

N
nayat_5492206
28/1/13 a las 14:06
En respuesta a maikol_8793824

Hola a todos
Me han hecho un enema opaco,tengo los resultados,todo esta bien,no hay nada inflamado ni nada.Pero con respecto a la valvula ileocecal pone que es continente,y al lado de esta frase pone "imagen general de discreto dolico".Todo lo demas parece bien pone que no se observa signo de patologia extrínseca ni evidencias de ninguna lesion.¿a que se refiere con lo de la valvula ileocecal?

Para mariquilla941
Hola Mariquilla,
navegando por internet para consultar mis problemas estomacales he dado con tu mensaje y el caso es que tu caso es clavado a lo que me está pasando a mi desde hace 3 semanas.
¿ Me podrías decir como ha acabado tu problema ? ¿Qué era lo que tenías?
Gracias de antemano.
Anna

H
hamad_7862432
13/6/14 a las 18:05

Estoy igual y ya no se que hacer
A mime sucede algo parecido me duele mucho la parte del estomago y el lado izquierdo del vientre
es un dolor muy molesto.. siento como presi{on
me da miedo que sea una obstrucción intestinal.. pero voy bien al baño, voy todos los días, solo siento como presión.. me encontraron piedritas en la vesicula y cuando me vino la regla me dolía el triple el vientre.. pienso que es algo ginecologico pero a la vez pienso que es algo en el colon me da miedo que me hagan colonoscopia o lo que te meten un tubo en el culo me da miedo ...
la cuestión es que ahora me duele mas el vientre que otra cosa.. y ya se me esta llendo la regla y el dolor sigue .. y cuando voy al baño siento que no termino de hacer, pero hago normal, no salen delgadas ni nada..
ya me canso de estar así, hace dos meses ando así.. los riñones los tengo bien pero el estomago me jode
y cerca de los ovarios tambien.. ya no se que hacer.. incluso baje mucho de peso, me da hambre todo el tiempo y tengo muchisima urticaria, ayer me mire la espalda y tenia lleno de granos rojos con morado.. realmente me espanta ver como cada día le pasa algo malo a mi cuerpo.. es asfixiante pero no creo que sea cancer porque no tengo anemia ni nada por el estilo pero lo del intestino irritable, la diverculosis o el quiste de ovario piens que es algo de eso.. y antes de que me metan un tubo en el culo creo que voy a ver un ginecologo .. encima tengo el higado graso y no termina de curarse... estoy cansada de sentir dolor e incomodidad, de no poder comer nada porque todo me hace sentir mal ..
es horrible sufrir esto.. prefiero morirme en un accidente donde no te enteras que te paso a que morir de enfermedades que cada día te hacen dar cuenta como tu cuerpo se va pudriendo o deteriorando y no podes hacer nada de lo que hacias.. es horrible..

A
amapola725
27/6/14 a las 18:24

Informacion-consulta -etc
HOLA TENGO INTESTINO IRRITABLE CON DIARREAS CRONICAS , MI ANALITICA SALE SIN BAJA DE HIERRO ,,CUANDO ME BAJA LA REGLA ANTES Y DESPUES ME PONGO MALISIMA CON DIARREAS INSOPORTABLES , HE PROBADO CON MULTIPLES ANTIDIARREICOS Y OMEPRAZOL Y NADA DE NADA , QUE PUEDO HACER ALGUN CONSEJO ?ALGUN MEDICO QUE ME PUEDA ACONSEJAR ,SOY DE VALENCIA . GRACIAS .
MI CORREO dolomusaba@hotmail.com
630554945 dolores

S
sadaf_5814848
1/9/14 a las 4:02

Celiaquia
Hola a tod@s.. ninguno se ha hecho las pruebas de celiaquia? puede ser debido a eso sus sintomas..

Me refiero a la biopsia, porque un negativo en sangre en celiaquia no descarta la enfermedad!!

http://celis.mforos.com/2122555/11384162-falsos-negativos-en-sangre-y-en-biopsias/

Si alguno sospecha celiaquia, pasense por ese foro, es nuevito pero lo abri con las mejores intenciones de orientar a la gente!!

http://celis.mforos.com/

L
limin_5960242
1/9/14 a las 16:16

Yo estoy igual y
me hice heces, y una ecografia abdominal y mi pancreas bao higado todo salio bien, elmedico me recomendo flegyl por 5 dias 2 pastillas diarias y mira he mejorado bastante es supuestamente giardiasis

F
fadela_9863737
4/9/14 a las 21:16
En respuesta a hamad_7862432

Estoy igual y ya no se que hacer
A mime sucede algo parecido me duele mucho la parte del estomago y el lado izquierdo del vientre
es un dolor muy molesto.. siento como presi{on
me da miedo que sea una obstrucción intestinal.. pero voy bien al baño, voy todos los días, solo siento como presión.. me encontraron piedritas en la vesicula y cuando me vino la regla me dolía el triple el vientre.. pienso que es algo ginecologico pero a la vez pienso que es algo en el colon me da miedo que me hagan colonoscopia o lo que te meten un tubo en el culo me da miedo ...
la cuestión es que ahora me duele mas el vientre que otra cosa.. y ya se me esta llendo la regla y el dolor sigue .. y cuando voy al baño siento que no termino de hacer, pero hago normal, no salen delgadas ni nada..
ya me canso de estar así, hace dos meses ando así.. los riñones los tengo bien pero el estomago me jode
y cerca de los ovarios tambien.. ya no se que hacer.. incluso baje mucho de peso, me da hambre todo el tiempo y tengo muchisima urticaria, ayer me mire la espalda y tenia lleno de granos rojos con morado.. realmente me espanta ver como cada día le pasa algo malo a mi cuerpo.. es asfixiante pero no creo que sea cancer porque no tengo anemia ni nada por el estilo pero lo del intestino irritable, la diverculosis o el quiste de ovario piens que es algo de eso.. y antes de que me metan un tubo en el culo creo que voy a ver un ginecologo .. encima tengo el higado graso y no termina de curarse... estoy cansada de sentir dolor e incomodidad, de no poder comer nada porque todo me hace sentir mal ..
es horrible sufrir esto.. prefiero morirme en un accidente donde no te enteras que te paso a que morir de enfermedades que cada día te hacen dar cuenta como tu cuerpo se va pudriendo o deteriorando y no podes hacer nada de lo que hacias.. es horrible..

Respira
Hola amiga, entre acá porque es obvio que estoy igual pero creo que todo eso tiene un común denominado y se llama ansiedad, yo la sufro, estoy medicada, he mejorado mucho pero aún rondan en mi los fantasmas de las enfermedades, es difícil aceptar esto porque como diría mi psiquiatra, es buscar una explicación lógica para algo que es ilógico y solo esta en nuestra mente. Espero que estes mejor. Saludos

J
jhoan_8438507
13/9/14 a las 1:53

Me estoy muriendo ?
Hace 1 mes y medio me diagnostican clamidia y me han puesto en tratamiento ya no me sale secreciones bueno estaba muy preocupado el apetito se me a ido me siento la barriga vacía pero no me da hambre no se si sera eso o una mazorca de Maiz que me comí un dia y al otro día por la mañana aparecí con mucha diarrea tenia la barriga hinchada cuando termine se me puso normal no se si sera eso ..
Ayuda por favor ??? Una opinión .... Fui al medico y dicen que es Anorexia ah tengo 19 años y soy chico ...

L
libe_5770325
19/9/14 a las 13:01

Te cuento mi experiencia
Hola, yo también sufro a veces de dolores en el abdomen, tal y como tú dices como calambres y punzadas. Fui al médico en varias ocasiones, me hicieron pruebas y no me sacaron nada, a veces infección de orina, pero nada de que preocuparse. Aunque yo seguía con los dolores y como tú estaba preocupada por si era un problema más grave que no llegaban a encontrarme. Estuve observándome un tiempo para ver si mi rutina cambiaba de alguna forma que pudiera desencadenar esos dolores, y efectivamente en épocas fuertes de trabajo, de estrés o nervios se me reproducen esos dolores. En un principio no creía que fuese normal, no puede ser que cada vez que tenga nervios o estrés se coja ese dolor abdominal que a veces tenía incluso que parar mi trabajo para sentarme y relajarme un poco, pero fui al nutricionista y me aconsejó bastante bien. Con los nervios y el estrés la digestión no se hace adecuadamente lo que produce gases y dolores abdominales, yo de por sí soy una persona muy nerviosa por lo que se incrementan esos dolores. La nutricionista me aconsejó llevar una dieta más equilibrada y reducida en esos días más estresantes y tomas té de flores de azahar, no es como la tila que a mí por lo menos me deja atontada, digamos que relaja y ayuda a la digestión. Desde que lo tomo y me controlo un poco la dieta estoy mucho mejor, lo mismo puede servirte a ti también.

J
jhoan_8438507
20/9/14 a las 11:46
En respuesta a limin_5960242

Yo estoy igual y
me hice heces, y una ecografia abdominal y mi pancreas bao higado todo salio bien, elmedico me recomendo flegyl por 5 dias 2 pastillas diarias y mira he mejorado bastante es supuestamente giardiasis

Hola ayudame si puedes
Me puedes decir tus sintomas es que hace 2 meses me diagnostican clamidia tuve sexo anal no se si será parasitos porque no me da apetito,como normal mucho te puedo durar 1 dia comiendo y la defecacion al otro día muchos gases y sed bebo mucha agua cuando defeco me pica el ano solo defecando pero e perdido peso si no e aumentdao por la noche alguna veces me dan costilleo y tal no me ah dao fiebre ni nada pero un día me dio diarrea al comienzo de todo ... me seria de ayuda ....

J
jhoan_8438507
20/9/14 a las 13:05
En respuesta a limin_5960242

Yo estoy igual y
me hice heces, y una ecografia abdominal y mi pancreas bao higado todo salio bien, elmedico me recomendo flegyl por 5 dias 2 pastillas diarias y mira he mejorado bastante es supuestamente giardiasis

Se me olvidaba
También siento como extreñimiento...

Y
yedir_7859676
30/9/14 a las 17:10
En respuesta a khaira_5815715

"problemas en tracto gastrointestinal"
Hola, soy Cecilia y mi correo ceciliaa0264@hotmail.es. POr experiencia familiar y de conocidos, estos problemas son muy frecuentes,aunque hay que tener cuidado no es bueno alarmarse,sino por el contrario mirar que mas sintomatología tienes para saber cual es la mejor solución.
Actualmente hay una bacteria muy extendida por toda la geografía y se llama HELICOBACTER PYLORI, llamada "LA BACTERIA DE LAS ÚLCERAS" puedes pedirle al medico que te haga la prueba.Esta bacteria es muy difícil que los tratamientos tradicionales la eliminen,esto lo digo poque mi hermana y mi cuñada la tuvieron y conozco mucha gente con el mismo problema, ya que lo que mandan los médicos son antibióticos (omeprazol,amoxicilina,tetraci clina,etc.) esto además de tener efectos secundarios no es la solución al problema, por el contrario lo enmascara y con el tiempo vuelve a recurrir y más agresivo y otras enfermedades que se van volviendo crónicas , como gastritis,colon irritable,estreñimiento,halito sis (mal aliento),úlcera estomacal,úlcera del duodeno,etc.
Ya sea que tengas la bacteria o no la tengas te quiero comentar que gracias a unos productos naturales la salud de mis familiares e incluso la mía nuestra buena salud se ha reestablecido. soy casada y tengo tres hijos y desde que conocí estos maravillosos productos los consumimos en nuestra dieta normal,porque comemos de todo y nos ha dado excelentes resultados.
Si estas interesada en mejorar tu salud y volver a llevar una vida normal, me puedes escribir.

Gastritis y colitis
Hola buenas días. Sabe actualmente curso un problema de gastritis aguda y colitis nerviosa. Me gustaría saber el nombre del producto que recomienda en esta página. Gracias

T
telva_9682224
11/6/15 a las 22:08
En respuesta a jhoan_8438507

Me estoy muriendo ?
Hace 1 mes y medio me diagnostican clamidia y me han puesto en tratamiento ya no me sale secreciones bueno estaba muy preocupado el apetito se me a ido me siento la barriga vacía pero no me da hambre no se si sera eso o una mazorca de Maiz que me comí un dia y al otro día por la mañana aparecí con mucha diarrea tenia la barriga hinchada cuando termine se me puso normal no se si sera eso ..
Ayuda por favor ??? Una opinión .... Fui al medico y dicen que es Anorexia ah tengo 19 años y soy chico ...

Hola
Ya te checaste la tiroides, no soy especialista pero mi mama adelgazo muuuucho, todo para los doctores era normal, incluso le dijeron que era anorexia, cuando fuimos a un medico particular le hizo exámenes de tiroides y si! Era eso, el caso es que ya estaba muy avanzado y se le complicó todo. Pero ten Fe en Dios, todo estará bien vas a ver que encontraran que es Dios te Bendiga mucho y cuidate

Y
yamira_6167081
2/8/15 a las 20:54
En respuesta a delia_8324625


yo estoy con el mismo problema que tú,en el lado izquierdo superior y en el centro mas o menos,me molesta y tambien m duele la espalda el lado izquierdo! y voy el 10 al digestivo,porque tambien estoy asustadisima como tuuuuuu!! Q te han dicho?supongo que ya tendras un diagnostico!cuidate,un saludo

Hola!igual que tu!
hola muy buenas!estoy con los musmos dolores qye tu en el lado izquierdo y también la espalda!ya t dijeron lo q tenias?a mi no m dicen nada...y estoy preocupada!

A
amapola725
14/10/15 a las 7:12
En respuesta a libe_5770325

Te cuento mi experiencia
Hola, yo también sufro a veces de dolores en el abdomen, tal y como tú dices como calambres y punzadas. Fui al médico en varias ocasiones, me hicieron pruebas y no me sacaron nada, a veces infección de orina, pero nada de que preocuparse. Aunque yo seguía con los dolores y como tú estaba preocupada por si era un problema más grave que no llegaban a encontrarme. Estuve observándome un tiempo para ver si mi rutina cambiaba de alguna forma que pudiera desencadenar esos dolores, y efectivamente en épocas fuertes de trabajo, de estrés o nervios se me reproducen esos dolores. En un principio no creía que fuese normal, no puede ser que cada vez que tenga nervios o estrés se coja ese dolor abdominal que a veces tenía incluso que parar mi trabajo para sentarme y relajarme un poco, pero fui al nutricionista y me aconsejó bastante bien. Con los nervios y el estrés la digestión no se hace adecuadamente lo que produce gases y dolores abdominales, yo de por sí soy una persona muy nerviosa por lo que se incrementan esos dolores. La nutricionista me aconsejó llevar una dieta más equilibrada y reducida en esos días más estresantes y tomas té de flores de azahar, no es como la tila que a mí por lo menos me deja atontada, digamos que relaja y ayuda a la digestión. Desde que lo tomo y me controlo un poco la dieta estoy mucho mejor, lo mismo puede servirte a ti también.

Pancreatitis--insuficiencia pancreatica-colon irritable.
HOLA TENGO INSUFICIENCIA PANCREATICA POR CULPA DE UNA PANCREATITIS QUE TUVE Y SE ME HA HECHO UN XOLON IRRITABLE.CON DIARREAS CRONICAS ..ME GUSTARIA HABLAR CON GENTE CON ESTOS PROBLEMAS ..! DIETAS..! MEDICOS.! PSICOLOGOS
MEDICACIÓN. ..SOY DE VALENCIA. ..MI TELÉFONO ES 630554945...... O dolomusaba@hotmail. Com ! NO LLAMAR DE 9 A 11:30 ....ABSTENERSE GENTE QUE NO SEA SERIA
..

S
simi_9410460
28/11/15 a las 3:17

Yo tengo problemas digestivos
Llevó cuatro años con dolores de estómago en la boca del estómago con fuertes pinchazos he llegado a ir al baño asta diez veces en una noche con diarrea me pongo descompuesta me da ganas de vomitar y también desde que me pasa esto tengo mal aliento y un líquido ardiendo que me sube ye baja de el estómago a la garganta y empieza como una quemazón en la garganta ..los médicos de Madrid me hicieron pruebas y no salió nada y ahora vivo en canarias y aquí la cosa de los síntomas van. A peor y nome hacen ni caso me gustaría saber si alguien me podría ayudar médicos o especialistas en estos temas... Por que lo paso realmente mal me pongo malísima y puedo estar así asta cinco días seguidos de un mes tengo siete días buenos... Es horrible!

A
amapola725
29/11/15 a las 7:30
En respuesta a amapola725

Informacion-consulta -etc
HOLA TENGO INTESTINO IRRITABLE CON DIARREAS CRONICAS , MI ANALITICA SALE SIN BAJA DE HIERRO ,,CUANDO ME BAJA LA REGLA ANTES Y DESPUES ME PONGO MALISIMA CON DIARREAS INSOPORTABLES , HE PROBADO CON MULTIPLES ANTIDIARREICOS Y OMEPRAZOL Y NADA DE NADA , QUE PUEDO HACER ALGUN CONSEJO ?ALGUN MEDICO QUE ME PUEDA ACONSEJAR ,SOY DE VALENCIA . GRACIAS .
MI CORREO dolomusaba@hotmail.com
630554945 dolores

Pancreatitis cronica exocrina
HOLA TUVE UNA PANCREATITIS CRONICA HACE ANOS. AHORA HE VUELTO A DIARREAS Y PERDIDA DE PESO.....ME GUSTARIA INTETCAMBIAR OPINIONES CON GENTE QUE LA HAYA PADECIDO.
.COMO SE LO AVERIGUARON ...ETC .m.EDICACION....SOY DE VALENCIA..
.dolomusaba@hotmail.com

A
amapola725
16/8/16 a las 6:56
En respuesta a sadaf_5814848

Celiaquia
Hola a tod@s.. ninguno se ha hecho las pruebas de celiaquia? puede ser debido a eso sus sintomas..

Me refiero a la biopsia, porque un negativo en sangre en celiaquia no descarta la enfermedad!!

http://celis.mforos.com/2122555/11384162-falsos-negativos-en-sangre-y-en-biopsias/

Si alguno sospecha celiaquia, pasense por ese foro, es nuevito pero lo abri con las mejores intenciones de orientar a la gente!!

http://celis.mforos.com/

Pancreatitis crónica-insuficiencia-aguda-etc.
Hola tengo una pancreatis crónica.
.soy de valencia-mis digestiones eran fatal siempre con diarreas-y perdida de peso-me lo averiguaron con la Capsula endoscopica -..me GUSTARIA conctactar con gente que lo padezca o lo haya pasado para intercambiar opiniones-consejos;medicación-experiencia-o mi correo es dolomusaba@hotmail. com....O LLAMAR SOLO DE LUNES A DOMINGO DE 14 A 20 HORAS...RESPECTEN LOS HORARIOS! POR FAVOR-GENTE SERIA-VALE-ES UN ANUNCIÓ .SERIO. DE TODA ESPAÑA.

N
nora_6113389
15/9/16 a las 17:58

Hola mercedes
Hola Mercedes!
Pudiste solucionar tu problema?
Yo estoy igual estoy muy asustada
Contéstame porfavor

N
nelina_6318542
1/2/17 a las 23:24
En respuesta a khaira_5815715

"problemas en tracto gastrointestinal"
Hola, soy Cecilia y mi correo ceciliaa0264@hotmail.es. POr experiencia familiar y de conocidos, estos problemas son muy frecuentes,aunque hay que tener cuidado no es bueno alarmarse,sino por el contrario mirar que mas sintomatología tienes para saber cual es la mejor solución.
Actualmente hay una bacteria muy extendida por toda la geografía y se llama HELICOBACTER PYLORI, llamada "LA BACTERIA DE LAS ÚLCERAS" puedes pedirle al medico que te haga la prueba.Esta bacteria es muy difícil que los tratamientos tradicionales la eliminen,esto lo digo poque mi hermana y mi cuñada la tuvieron y conozco mucha gente con el mismo problema, ya que lo que mandan los médicos son antibióticos (omeprazol,amoxicilina,tetraci clina,etc.) esto además de tener efectos secundarios no es la solución al problema, por el contrario lo enmascara y con el tiempo vuelve a recurrir y más agresivo y otras enfermedades que se van volviendo crónicas , como gastritis,colon irritable,estreñimiento,halito sis (mal aliento),úlcera estomacal,úlcera del duodeno,etc.
Ya sea que tengas la bacteria o no la tengas te quiero comentar que gracias a unos productos naturales la salud de mis familiares e incluso la mía nuestra buena salud se ha reestablecido. soy casada y tengo tres hijos y desde que conocí estos maravillosos productos los consumimos en nuestra dieta normal,porque comemos de todo y nos ha dado excelentes resultados.
Si estas interesada en mejorar tu salud y volver a llevar una vida normal, me puedes escribir.

Me interesa informacion de los productos que utilizais saludos

N
nelina_6318542
1/2/17 a las 23:24
En respuesta a khaira_5815715

"problemas en tracto gastrointestinal"
Hola, soy Cecilia y mi correo ceciliaa0264@hotmail.es. POr experiencia familiar y de conocidos, estos problemas son muy frecuentes,aunque hay que tener cuidado no es bueno alarmarse,sino por el contrario mirar que mas sintomatología tienes para saber cual es la mejor solución.
Actualmente hay una bacteria muy extendida por toda la geografía y se llama HELICOBACTER PYLORI, llamada "LA BACTERIA DE LAS ÚLCERAS" puedes pedirle al medico que te haga la prueba.Esta bacteria es muy difícil que los tratamientos tradicionales la eliminen,esto lo digo poque mi hermana y mi cuñada la tuvieron y conozco mucha gente con el mismo problema, ya que lo que mandan los médicos son antibióticos (omeprazol,amoxicilina,tetraci clina,etc.) esto además de tener efectos secundarios no es la solución al problema, por el contrario lo enmascara y con el tiempo vuelve a recurrir y más agresivo y otras enfermedades que se van volviendo crónicas , como gastritis,colon irritable,estreñimiento,halito sis (mal aliento),úlcera estomacal,úlcera del duodeno,etc.
Ya sea que tengas la bacteria o no la tengas te quiero comentar que gracias a unos productos naturales la salud de mis familiares e incluso la mía nuestra buena salud se ha reestablecido. soy casada y tengo tres hijos y desde que conocí estos maravillosos productos los consumimos en nuestra dieta normal,porque comemos de todo y nos ha dado excelentes resultados.
Si estas interesada en mejorar tu salud y volver a llevar una vida normal, me puedes escribir.

Me interesa informacion de los productos que utilizais saludos

L
lizar_8589378
16/4/17 a las 23:15
En respuesta a mirena_6216464

Desde hace un mes tengo un dolor leve en el lado superior izquierdo del abdomen; es como un calambre bajo la costilla y a veces, junto al ombligo. Se me refleja en la espalda. Fui al médico y me hizo análisis, sobre todo de glucosa, lipasa y amilasa, y todo está bien; pero las molestias no cesan.
Estoy preocupada y obsesionada por si es un cáncer de pancreas, aunqeu no tengo ictericia, ni pérdida de peso, ni otros síntomas...
¿pueden ser gases?¿Puede ser el estrés?
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

Por favor estoy desespetada con un dolor raro q viene y va al lado derecho del abdomen y tengo mucho miedo x q ya llevo mas de 9 años con una punzadita y una cosa como si tuviera algo ahi justo al lado derecho de la boca del estomago a veces siento como si corriera un chorrito de agua x me espalda justo atras

Z
zheng_6350043
11/6/18 a las :26

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí:
yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo.  Saludos y buena suerte
espero te ayude.
 

T
tijani_8304353
11/6/18 a las 12:44
En respuesta a mirena_6216464

Desde hace un mes tengo un dolor leve en el lado superior izquierdo del abdomen; es como un calambre bajo la costilla y a veces, junto al ombligo. Se me refleja en la espalda. Fui al médico y me hizo análisis, sobre todo de glucosa, lipasa y amilasa, y todo está bien; pero las molestias no cesan.
Estoy preocupada y obsesionada por si es un cáncer de pancreas, aunqeu no tengo ictericia, ni pérdida de peso, ni otros síntomas...
¿pueden ser gases?¿Puede ser el estrés?
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

Hola Mercedes,

Te adjunto un enlace que podría ayudarte con tu consulta!!




Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir