Foro / Salud

¿alguién padece problemas digestivos por hipotiroidismo?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 19:52
K
kanza_8643244
9/5/12 a las 22:06

Buenas tardes a tod@s:
En diciembre de 2011 me operaron de un cáncer papilar de tiroides. Me quitaron la tiroides y 10 ganglios que también tenían metástasis. Luego me trataron con yodo radiactivo. Ahora estoy con hipotiroidismo profundo, TSH 27. Estoy tomando eutirox 175 pero veo que mejorar los niveles de TSH va muy lento. LLevo con hipotiroidismo más de 5 meses.
Hace unas semanas que tengo problemas digestivos, me duele mucho el estómago, me cuesta hacer las digestiones y tengo sensación de hinchazón. Me duele siempre después de comer y también siento quemazón. Además tengo un dolor abdominal en la parte derecha como en la zona del hígado pero me han hecho tac abdominal y no se ve nada.
Mi pregunta es, alguién con hipotiroidismo ha sufrido problemas digestivos serios? Yo estoy asustada pensando que tengo algo malo en el estómago, pero estoy leyendo en algún foro que a veces el hipotiroidismo causa problemas de estómago. Agradecería que si alguno de vosotros ha padecido algo parecido me contestara.
Muchas gracias por vuestra atención

Un saludo



Ver también

J
joanna_6052807
16/5/12 a las 5:48

Hola
Hola yo tambien tengo hipotiroidismo y tambien sufro de problemas estomacales mis medicos nunka han asosiado ambas kosas, desde k komense kon lo d mi estomago me ise analisis y aufro d gastritis y una emnia so n kreo k sea x la tiroide , habla kon tus medikos haber en k konsistes todo....muchas suertas

O
oneida_8625449
19/6/12 a las 19:52

A mi tmb m pasa..
tengo hipot. causado x tiroditis autoinmune,,,y tmb tengo muxos problemas digestivos, dolores en el estomago, falta de apetito,gastritis, y un sin fin de sintomas...y es muy probable q x el valor de tsh q tienes tan alto,,es lo q este causandote todas estas molestias,,de cualkier manera no estaría de más q t valorarán los médicos x el problema de metástasis q tuviste,,para trankilidad tuya, más q nada,,,ps yo estoy casi segura q tus molestias son causadas x el hipotiroidismo q no t han controlado tus médicos,,,espero q pronto mejores y saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram