Foro / Salud

Digestivo

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 19:56
Y
yuxin_7858824
13/5/19 a las 17:04

Hola tengo colon iritable con estreñimiento y en la ss no me da con el tratamiento. Alguien sabe de algun especiales en santiago de compostela

Ver también

Y
yaco_13100458
13/5/19 a las 19:47
En respuesta a yuxin_7858824

Hola tengo colon iritable con estreñimiento y en la ss no me da con el tratamiento. Alguien sabe de algun especiales en santiago de compostela

Te contare hace un tiempo yo di con un laboratorio por el tema de un tratamiento para bajar de peso, pero mi hermana toda la vida ha sufrido de problemas de digestivo perezoso, así que como el tratamiento para bajar de peso me funciono, pregunte sobre algún tratamiento para la problemática de mi hermana y me recomendaron un desintoxicante que le sirvió de maravilla, la pagina es Biofila.uk si te interesa el dato.

B
boro_17673300
14/5/19 a las 13:16
En respuesta a yuxin_7858824

Hola tengo colon iritable con estreñimiento y en la ss no me da con el tratamiento. Alguien sabe de algun especiales en santiago de compostela

Aquí te dejo un complemento de herbolario que te puede ser útil. Puedes buscar otras opciones en

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 16:34

Para el colon irritable no hay tratamiento, además se trata de los nervios, has de aprender a controlar tus emociones.

E
elide_18276037
17/5/19 a las 19:56
En respuesta a yaco_13100458

Te contare hace un tiempo yo di con un laboratorio por el tema de un tratamiento para bajar de peso, pero mi hermana toda la vida ha sufrido de problemas de digestivo perezoso, así que como el tratamiento para bajar de peso me funciono, pregunte sobre algún tratamiento para la problemática de mi hermana y me recomendaron un desintoxicante que le sirvió de maravilla, la pagina es Biofila.uk si te interesa el dato.

Me interesa ese tratamiento, me ayudara a mi? siempre tengo mi estomago inflamado por lo mismo que tengo problemas digestivos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest