Foro / Salud

Muy cansado y fatigado, con cefaleas tensionales y problemas digestivos, ayuda por favor

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 15:33
E
elea_9904182
12/12/14 a las 10:40

Hola:

Que alguien me aconseje o le pasó lo mismo, necesito ayuda, llevo muchos meses(10) y ya estoy desesperado.

Intentaré ser lo mas breve posible.
En febrero del 2014, empecé a tener como algo atorado en la garganta, al principio no le di importancia, pero a los dos días, me hice unos analisis rutinarios y me mareé, cuando nunca me pasó, pasé el fin de semana y el lunes, tenía lo mismo en la garganta y molestias en la cabeza, fui a urgencias, y me dijo que estaba todo bien, pastillas para la digestión y nada más.
El problema fue que yo empecé a darle vueltas, pensando que tenía algo malo en la cabeza, y me tiré un mes entero sin comer casí y durmiendo una hora al día, mientras iba de médico en médico y de especialidad en especialidad, y mucho medicamento, todo salía bien.Pero me encontraba muy fatigado y sin ganas de hacer nada. Me hice hipocondriaco, perdí en 3 meses 18 kilos, apenas comía. Al mes cuando me hicieron la gastroscopia, me dijeron que tenía pangastritis crónica y hernia de hiato de 3 mm, hay se acabó mi ansiedad y preocupación, lo malo que al día siguiente, me empezaron dolores en la cabeza, como presiones en la misma, volví a pensar mal y me fui al neurologo, me hizo un tac, y salía todo bien, que tengo la cabeza bien y que eran cefaleas tensionales, mas pastillas, el digestologo me dió pantoprazol de 40 mg.
Con el tiempo no se quitaba y yo seguía con los mismos problemas digestivos y de la cabeza, el digestologo, me mando al otorrino y me diagnostico que tenía en la garganta, reflujo pegado, me dió mas pastillas, y con el tiempo se quitó, lo que parecía que tenía atorado en la garganta, pero la sensación de nauseas y mal estar en el estomago, no; e incluso se me quita el hambre.
Los analisis completos del digestivo me dieron todos bien, el tac bien, todas las pruebas bien, y yo igual, el neurólogo y el del digestivo me remitió al psiquiatra, y el psiquiatra al psicólogo.
Me dijeron que tenía depresión y ansiedad, no tenía ganas de hacer nada, desanimado, cansado muy cansado.
Después de tomar de todo, de ir en médico en médico, a fecha de hoy y después de 10 meses, sigo con problemas digestivos (tomo por las mañanas una pastilla de pantecta 40 mg.), y una para la depresión que ya me la estan bajando, empece con 5 mg, 10, 15 y 20, ahora de la depresión estoy mejor y la semana que viene ya bajo a 10 mg( escitalopram tomo), para las cefaleas tensionales tomaba antes tranquimazin 0,5 retard, una por la mañana y otra por la noche, ahora solo tomo una por la noche, tengo coleterol alto y tomo una pastilla para los trigliceridos y colesterol(una para las dos), y para dormir me tomo noctamid ( 1,5 mg).

El problema que yo tengo, es que las cefaleas tensionales no se quitan, a veces en la parte superior de la cabeza, en los laterales, como que tengo una cinta que me presiona, me baja hasta el cuello, a veces, enfoco con la vista mal de cerca(fui al oculista y lo tengo todo bien, pero que de cerca, el cree que es por las pastillas, que me han relajado tambien el nervio óptico), las cefaleas tensionales o lo que tengo en la cabeza, no es dolor , pero es muy molesto, cuando estoy distraido o duermo no me molesta, pero cuando estoy solo, o sin hacer nada es cuando vienen, desde que me levanto hasta que me acuesto; tengo mucho cansancio sobre todo por las mañanas, por las tardes algo menos, tengo mas ganas de hacer cosas, pero no se si es por el tranquimazin 0,5 retard o por que es, por que la depresión mas o menos la llevo bien, hay veces que pienso raro, o no soy yo, sobre todo por las mañanas, y pienso que por que a mí, por que tanto tiempo y no se quita, los médicos dicen que es normal, y que poco a poco, pero esto sigue, y luego lo del aparato digestivo, tengo menos apetito, tengo como nauseas(no vomito), el estómago pesado, a veces cuando tomo una pastilla, parece como que me sube, y sobre todo por las mañanas, como que tengo algo en la garganta y molestias en el estomago, no suelo tener hambre, pero cuando empiezo a comer si que como pero menos que antes, luego por la noche me levanto sobre la 1 de la mañana a comer, me acuesto a las doce , me adormezco y luego me tengo que levantar a comer, sobre todo dulce.
Necesiten que me ayuden, o si alguien le pasó lo mismo, o si sabe que estoy haciendo mal, por que la alimentación ahora la cuido, no tomo gases ni alcohol, grasas, fumo unos 10-12 cigarrillos.
Mido 1,84 y peso 97 kilos con ropa.
Mi email es yaizaaapr@yahoo.es, por si quieren ponerse en contacto conmigo, o a través de aquí, para ayudar a alguien más, que le pueda pasar lo mismo, y es que necesito volver a ser el de antes, una persona activa y alegre( cuando estoy con mis amigos si que era como antes mas o menos), cuando estoy solo, lo pienso mucho, lo de la cabeza y el aparato digestivo y el cansancio que tengo.

Por favor alguien que me aconseje, se lo agradecería muchisimo, y perdón por el rollo que os he contado, ha sido un amplio resumen, por que es mucho mas largo, al obsesionarme tanto, pero creo que lo importante está aquí.

Muchas Gracias y un saludo

Ver también

U
ursina_9336279
5/1/15 a las 18:37

Hola
Mira, yo llevo dos años con dolor de cabeza, todas las pruebas salen bien.

He estado tomando antidepresivos y antiepilepticos para prevenir la migraña acompañados de antiinflamatorios los días que me daba más fuerte. Y me siento familiarizada con algunos medicamentos que nombras.

No suele ser un dolor fuerte, excepto a veces, pero siempre está ahí.

Ahora me han quitado esa medicación (ha sido duro) y tomo orfidal para dormir porque siempre he tenido insominio y algún diazepan el día que me noto más nerviosa o que le doy más vueltas a lo que me pasa.

Pero lo que mejor me está yendo, y nunca pensé que diría esto ya que era bastante reacia a la medicina natural, es el harpagofito y la maca.

Lo puedes comprar en cualquier herboristería y combinar con otros medicamentos.

Así con el harpagofito he conseguido disminuir la cantidad de antiinflamatorios y con la maca estoy algo más animada y activa.

No pierdes nada por probarlo y alomejor te llevas una sorpresa como yo y te va bien.

He creado un foro para enfermos crónicos (hace un momento) de todo un poco en general, pera compartir cosas como esto y ayudarnos unos a otros.

Si quieres puedes participar en él y mi idea es conseguir un grupo no muy grande de usuarios con problemas similares y que nos podamos aconsejar y apoyar.

Por desgracia estas cosas solo las llegan a entender del todo quien las padece...

El foro es hoynomepuedolevantar. nuevoforo. com (todo junto)

E
edisa_5166671
14/4/15 a las 6:12

Hola
HOLA TE ESCRIBI AL MAIL ESE QUE DEJASTE Y ME SALE ERROR FIJATE SI LO PUSISTE BIEN Y MANDAMELO DE NUEVO ASI TE ESCRIBO

E
elea_9904182
14/4/15 a las 10:28
En respuesta a edisa_5166671

Hola
HOLA TE ESCRIBI AL MAIL ESE QUE DEJASTE Y ME SALE ERROR FIJATE SI LO PUSISTE BIEN Y MANDAMELO DE NUEVO ASI TE ESCRIBO

Hola
Hola buenas:

Mi email está bien, es:

yaizaapr@yahoo.es

A
aiqin_9105189
14/5/15 a las 1:39


has buscado algo natural?? para estos problemas? seria que la medicación que tomas ahora , seria demasiado pesada ?
Mira lo del cansancio , seria causa de algo , que puede tener solucion.

E
elea_9904182
14/5/15 a las 17:51
En respuesta a aiqin_9105189


has buscado algo natural?? para estos problemas? seria que la medicación que tomas ahora , seria demasiado pesada ?
Mira lo del cansancio , seria causa de algo , que puede tener solucion.

Esto va mu lento
Hola buenas, deje hace 3 semanas toda la medicación, ansiolitico, antidepresivo, tranquimazin retard, y tengo el mono, lo llevo mal , muchos nervios, intranquilidad, sigo con las molestias en la cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto, y volvió lo de la garganta, y cansado.
Ahora estoy tomado, nemedia y melatonova, una pastilla de cada por la noche, pero esto va muy despacio.
Voy a empezar a tomar algo de triptofano, y empecé hacer reiki y sigo con el psicólogo.
Pero esto va tan lento, que a veces me desespero, necesito que se acabe ya esto, tu que crees que debería tomar.
Toda ayuda, la agradecería muchisimo, muchas gracias.

S
suman_8470820
22/5/15 a las 15:33

Yo te ayudo
Hola, aun sigues mal?? Madame un Was y te explico mi experiencia. 628232878. Espero poder ayudarte si quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir