Foro / Salud

Hipotiroidismo y problemas digestivos...

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 21:39
O
oneida_8625449
21/2/11 a las 18:43

HOLA ...PRIMERO Q NADA AGRADEZCO LA MOLESTIA Q SE TOMAN EN LEER MI PREGUNTA.... MI DUDA ES LA SIGUIENTE... SERA POSIBLE TENER HIPOTIROIDISMO PERO DE VEZ EN CUANDO TENER SINTOMAS DE HIPER COMO DIARREA.... XQ SE DICE Q CON EL HIPO T DA EXTREÑIMIENTO... YO LO MAS Q TENGO ES CONSTIPADO EL ESTOMAGO E INFLAMACION.... PERO MAS FRECUENTEMENTE DIARREAS... ACLARO Q ESTO YA ME SUCEDIA ANTES DE TOMAR LA LEVOTIROXINA 100... OSEA Q NO PUEDO CULPARLA POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS... TAL VEZ AHORA Q LA TOMO M DA MAS SEGUIDO PERO ESTO YA ME SUCEDIA... ENTRE OTROS SINTOMAS COMO INDIGESTION, FALTA DE APETITO, LIGEROS ASCOS AL DESPERTAR, ACIDEZ, COMO Q NO DIGIERO BIEN LA COMIDA... BUENO DE TODO M PASA EN MI ESTOMAGO, ESO SIN CONTAR LAS MUUUULTIPLES MOLESTIAS Q SIENTO A DIARIO.... A ALGUNA DE USTEDES LES A PASADO.. GRACIAS Y SALUDOS....

Ver también

O
oneida_8625449
25/2/11 a las 16:59

Mxas gracias!!!
GRACIAS X HACERME SABER Q NO ESTOY TAN SOLA EN ESTO... DE VERDAD T AGRADEZCO Y MAS AUN XQ SE VE Q SABES MXO DE ESTE TEMA Y COMPARTES INFORMACION CON NOSOTRAS Q NO SABEMOS TANTO DE ESTO... LA VERDAD A VECES M SIENTO COMO SI NO FUERA DE ESTE MUNDO, JAJAJA... SINTOMAS TAN EXTRAÑOS Q A VECES DUDO Q SEAN CAUSADOS X LA TIROIDES... CUANDO LEO Q ALGUNAS DE UDS. LOS SUFREN PS YA NO ME SIENTO TAN EXTRAÑA.. PERO AL SUFRIR OTROS SINTOMAS Q NO VEO Q SIENTAN MXAS DE UDS. PS COMO Q ME DESANIMO... BUENO MAS BIEN ME ENTRAN DUDAS SI SERAN SINTOMAS DEL MISMO HIPOTIROIDISMO... PERO PS YO CREO Q SI ES DE LOS MISMO, Y SI NO PS HA DE SER EL DESORDEN INMUNOLOGICO Q ME CARGO... MI DUDA ES SI EL HIPO CAUSA ESE DESCONTROL INMUNE O VICEVERSA, LA VERDAD ES COMO LO DEL CUENTO DEL HUEVO O LA GALLINA JAJAJAJA.... GRACIAS UNA VEZ MAS KIRINMA... SALUDOS...

F
fatoum_7286541
25/3/11 a las 22:10

Si
oye ami kuando recien me detectaron el hipo me dio mucha diarrea ke asta me baje de peso mucho en cuestion de semanas no te miento!!
despues empeze con el estrenimiento. tengo mas de un mes ke komo mis alimentos y al ratito mi estomago esta asiendo ruidos fuertes komo si tuviera hambre de nuevo. y ahora estoy experimentando dolores en las rodillas, lo ke si me preocupa en ciertas veces es ke duermo muchas horas!!
y tambien mi vision.. veo muy borroso.. pero bueno espero eso desaparezca pronto! ya no kiero pensar tanto porke no me kiero desanimar . kiero echarle ganas para salir de esta. no te desanimes espero tu tambien te mejores o al menos ke sea mas llevadero..

R
rim_9123703
24/9/15 a las 3:52

Me pasa exactamente lo mismo
Hola, antes que nada te cuento que mi enfermedad es HIPERTIROIDISMO AUTOINMUNE, pero por la medicacion estuve Hipo, luego me estabiluzaron y ahora creo que por los sintomas estoy Hipo de nuevo. Tengo muchos problemas digestivos que me incomodan mucho. Mi medico me dio una pastilla que se llama Domperidona que me alivia bastante. pero las molestias son numerosas. Suerte.

N
nirmin_7055549
1/12/15 a las 16:02
En respuesta a oneida_8625449

Mxas gracias!!!
GRACIAS X HACERME SABER Q NO ESTOY TAN SOLA EN ESTO... DE VERDAD T AGRADEZCO Y MAS AUN XQ SE VE Q SABES MXO DE ESTE TEMA Y COMPARTES INFORMACION CON NOSOTRAS Q NO SABEMOS TANTO DE ESTO... LA VERDAD A VECES M SIENTO COMO SI NO FUERA DE ESTE MUNDO, JAJAJA... SINTOMAS TAN EXTRAÑOS Q A VECES DUDO Q SEAN CAUSADOS X LA TIROIDES... CUANDO LEO Q ALGUNAS DE UDS. LOS SUFREN PS YA NO ME SIENTO TAN EXTRAÑA.. PERO AL SUFRIR OTROS SINTOMAS Q NO VEO Q SIENTAN MXAS DE UDS. PS COMO Q ME DESANIMO... BUENO MAS BIEN ME ENTRAN DUDAS SI SERAN SINTOMAS DEL MISMO HIPOTIROIDISMO... PERO PS YO CREO Q SI ES DE LOS MISMO, Y SI NO PS HA DE SER EL DESORDEN INMUNOLOGICO Q ME CARGO... MI DUDA ES SI EL HIPO CAUSA ESE DESCONTROL INMUNE O VICEVERSA, LA VERDAD ES COMO LO DEL CUENTO DEL HUEVO O LA GALLINA JAJAJAJA.... GRACIAS UNA VEZ MAS KIRINMA... SALUDOS...

Dios es bueno
Hola ami me pasa que meda mucha asides como que la comida me queda en cuello ...pero animo ay aprender avivar con todos estos síntomas

N
nirmin_7055549
27/1/16 a las 20:51
En respuesta a nirmin_7055549

Dios es bueno
Hola ami me pasa que meda mucha asides como que la comida me queda en cuello ...pero animo ay aprender avivar con todos estos síntomas

Dulce vida
Asi me pasa ami sienpre ..una asides en el cuello
como si trajiera asido...

S
safwan_6045684
8/2/16 a las 21:35
En respuesta a fatoum_7286541

Si
oye ami kuando recien me detectaron el hipo me dio mucha diarrea ke asta me baje de peso mucho en cuestion de semanas no te miento!!
despues empeze con el estrenimiento. tengo mas de un mes ke komo mis alimentos y al ratito mi estomago esta asiendo ruidos fuertes komo si tuviera hambre de nuevo. y ahora estoy experimentando dolores en las rodillas, lo ke si me preocupa en ciertas veces es ke duermo muchas horas!!
y tambien mi vision.. veo muy borroso.. pero bueno espero eso desaparezca pronto! ya no kiero pensar tanto porke no me kiero desanimar . kiero echarle ganas para salir de esta. no te desanimes espero tu tambien te mejores o al menos ke sea mas llevadero..

También me siento solo y confundido en esto
Hey q bueno poder compartir con personas que padecemos esta enfermedad confusa me ah esperanzado mucho saber q la gente vuelve a estar mejor con el tratamiento adecuado yo llevo 3 meses diagnosticado y aveces si me espanto y ahora me preocupan mis ojos que veo borroso y están saltados ya tengo tratamiento y estoy en observación y análisis espero todo mejore pronto y mucho ánimo a todas las personas que pasan por este problema

S
safwan_6045684
8/2/16 a las 21:39
En respuesta a nirmin_7055549

Dios es bueno
Hola ami me pasa que meda mucha asides como que la comida me queda en cuello ...pero animo ay aprender avivar con todos estos síntomas

Alguien tiene lo mismo?
A mí por las noches me da ruidos en la panza al principio diarreas pero con el tratamiento q eh empezado a tomar un par de meses ya no son tan recurrentes las diarreas! Espero que con el iodo radiactivo mejore todo , alguien le ah funcionado bien el oído radiactivo eh leído q aveces son varias dosis de radiación para q mejore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook