Foro / Salud

Hipotiroidismo y estres

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 23:55
Z
zoia_6104001
31/3/13 a las 20:09

Hola a todas quisiera expresar mi caso, hace aproximadamente un año me diagnosticaron hipotiroidismo, ahi empezó mi calbario, yo era una mujer muy activa me encantaba salir, divertirme hacer muchas cosas, ahora mi vida se ha vuelto un caos cada dia me siento mas cansada, me he deprimido y casi no quiero salir, me he alejado de mucha gente, por lo mismo cansada , aun que todos dices que es flojera que tengo pero no es así eso me deprime mas, tengo fuertes dolores musculares, tengo ganas de llorar por todo , hasta acudi con una psicologo pero me dicen qe no tengo nada que solo cambio mi ritmo de vida, cuando tengo mucha presión en mi trabajo me debilita mas, ya no se que hacer estoy en tratamiento pero siento que no funciona, no se cuento tiempo mas pueda aguantar, hay momentos en los que solo quiero estar durmiendo, por favor alguien que me ayude si es algo normal todo lo que paso, nadien me comprende los medicos dicen que es normal acaso no hay una cura para esto , y otra mas he subido de peso, pero no puedo hacer ejercicio de la consada que me encuentro, hay ocasiones que siento que mi corazon no aguanta mas tengo taquicardias, por favor díganme si pasan por lo mismo que yo y que estan haciendo para resolverlo yo ya no se a quien acudir gracias y escríbame por favor desesperada. ademas de que se me esta callendo el pelo y dolores de estomago, aveces con diarreas y dolor de huesos, aqui en donde vivo, no hay medicos endocronologos alguien me puede ayudar , hay algun medico que me pueda decir si todo lo que paso es norma por favor urgenteeeeeee

Ver también

A
an0N_825571699z
17/4/13 a las 14:01

Técnica alternativa
Hola Carla! Mira, ante todo mucho ánimo, yo sé lo que es pasar por eso. Estuve de médico en médico durante más de un año y nada... hasta que probé la acupuntura como remedio al estrés, en un par de sesiones notarás la diferencia y tu salud mejorará. En el centro al que yo acudo están ofertando sesiones de acupuntura gratuitas en un concurso, prueba a ver, no pierdes nada... Lo único que es de Madrid, te mando link
https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/82406
y mucho ánimo

M
maiane_9423688
20/3/14 a las 23:55
En respuesta a an0N_825571699z

Técnica alternativa
Hola Carla! Mira, ante todo mucho ánimo, yo sé lo que es pasar por eso. Estuve de médico en médico durante más de un año y nada... hasta que probé la acupuntura como remedio al estrés, en un par de sesiones notarás la diferencia y tu salud mejorará. En el centro al que yo acudo están ofertando sesiones de acupuntura gratuitas en un concurso, prueba a ver, no pierdes nada... Lo único que es de Madrid, te mando link
https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/82406
y mucho ánimo

Cómo sigues carla?
Me gustaría saber como te encuentras después de este tiempo, llevo cuatro meses de tratamiento y me identifico mucho con tu historia.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir