Foro / Salud

Problemas en la visión asosiados a estres o ansiedad?

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 19:03
M
milko_9008223
31/8/14 a las 18:13

Hola a todos
Mi nombre es Enrique, y desde hace un par de meses en ocasiones sentía que un parpado se me quedaba abajo al momento de parpadear, como que el parpadeo se hacía lento unos instantes y todo se arreglaba con frotarme el ojo. Eso me ocurría una o dos veces al día. Y la vista en esos meses siempre estuvo normal, no la tenía cansada ni los ojos se me ponían rojos. Pero estos últimos 5 días he estado con irritación en un ojo, que luego se me pasa al otro, o a veces son los 2. Los ojos en el momento del ardor solo se ponen un poco rojos. Y ademas me dan uno o 2 mareos al día como si fuese a ser un ataque de pánico pero logro manejarlo. En ese mismo momento del mareo me veo a un espejo y veo que los ojos están mas rojos, como con un tono rosado en general. Y cuando se me quita el mareo vuelven a estar a la normalidad con una o 2 venitas que se podrían considerar normales. La pregunta es si alguien ha vivido esto, y si es que tengo algún problema a la vista como sequedad ocular o todo esto viene asociado a los nervios, o estrés, o ansiedad, incluso síntomas de depresión? que puede ser?

Datos Sobre mi: Vivo en una nueva ciudad desde hace un año, con mis padres. No soy hijo unico, pero mis 2 hermanos viven en juntos en otra ciudad. Acá lo único que hago es ir al Gimnasio en donde la gente es mucho mayor que yo, y no tengo amigos, solo conocidos en ese lugar que saludo y chao, es decir ya no salgo a fiestas o no me junto con gente en las tardes para conversar.. y me la paso todo el día pensando en tonterías.. Tengo 22, ya tengo un titulo de técnico en Administración, me tomé este año libre y el próximo reanudo los estudios con la ingeniería. Pero me preocupan mis ojos. Ya pedí hora con un oftalmologo pero salió para 20 días mas.

Ver también

M
milko_9008223
31/8/14 a las 19:03

Disculpen la falta de ortografía el título de la charla
jaja Además debo decir que este ultimo mes he estado conectándome mucho en las noches, unas 4 horas cada noche.. Pero no se, es lo mismo fatiga visual que sequedad ocular? (Me da miedo tener sequedad ocular, pues leí que es para siempre)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook