Foro / Salud

Problemas en la visión asosiados a estres o ansiedad?

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 19:03
M
milko_9008223
31/8/14 a las 18:13

Hola a todos
Mi nombre es Enrique, y desde hace un par de meses en ocasiones sentía que un parpado se me quedaba abajo al momento de parpadear, como que el parpadeo se hacía lento unos instantes y todo se arreglaba con frotarme el ojo. Eso me ocurría una o dos veces al día. Y la vista en esos meses siempre estuvo normal, no la tenía cansada ni los ojos se me ponían rojos. Pero estos últimos 5 días he estado con irritación en un ojo, que luego se me pasa al otro, o a veces son los 2. Los ojos en el momento del ardor solo se ponen un poco rojos. Y ademas me dan uno o 2 mareos al día como si fuese a ser un ataque de pánico pero logro manejarlo. En ese mismo momento del mareo me veo a un espejo y veo que los ojos están mas rojos, como con un tono rosado en general. Y cuando se me quita el mareo vuelven a estar a la normalidad con una o 2 venitas que se podrían considerar normales. La pregunta es si alguien ha vivido esto, y si es que tengo algún problema a la vista como sequedad ocular o todo esto viene asociado a los nervios, o estrés, o ansiedad, incluso síntomas de depresión? que puede ser?

Datos Sobre mi: Vivo en una nueva ciudad desde hace un año, con mis padres. No soy hijo unico, pero mis 2 hermanos viven en juntos en otra ciudad. Acá lo único que hago es ir al Gimnasio en donde la gente es mucho mayor que yo, y no tengo amigos, solo conocidos en ese lugar que saludo y chao, es decir ya no salgo a fiestas o no me junto con gente en las tardes para conversar.. y me la paso todo el día pensando en tonterías.. Tengo 22, ya tengo un titulo de técnico en Administración, me tomé este año libre y el próximo reanudo los estudios con la ingeniería. Pero me preocupan mis ojos. Ya pedí hora con un oftalmologo pero salió para 20 días mas.

Ver también

M
milko_9008223
31/8/14 a las 19:03

Disculpen la falta de ortografía el título de la charla
jaja Además debo decir que este ultimo mes he estado conectándome mucho en las noches, unas 4 horas cada noche.. Pero no se, es lo mismo fatiga visual que sequedad ocular? (Me da miedo tener sequedad ocular, pues leí que es para siempre)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir