Foro / Salud

Problemas de gastritis

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 16:42
M
melvi_19505145
16/2/20 a las 19:02

Buenas.Mi madre tiene problemas de gastritis y alguna molestia mas del estomago.El problema es que tanto protector de estomago, tanta medicina ella dice que no nota el mismo resultado, aunque no ha emperorado nada pero dice que necesita probar con algo mas ligero y hemos optado por mirar algo natural y que tengo contenido de garcinia atroviridis, como no he comprado hasta ahora nada,queria saber algo mas sobre el asunto y que producto seria mas eficaz, mas adecuado.
Gracias, saludo!

Ver también

Y
yetto_9336788
16/2/20 a las 20:18

La gastritis la causa una infección, si quiere eliminarla con remedios naturales mira la pagina 42 del primer libro de librosdesalud.es 

L
lamina_19508712
17/2/20 a las 21:23

buenas, a mi madre le ha sido bastante de ayuda la garccinia atroviridis para el estomago, primero tomaba en infusion y ahora toma en capsulas,dice que le hace mucho mejor y que no nota molestia que antes las tenia

M
mazen_19237847
19/2/20 a las 3:11

Hola!!!

es una chorrada, pero dile que pruebe a tomar una infusión de algo que le guste después de cada comida. 

Al estar calientes, hacen que el estómago se dilate, se hagan mejor las disgestiones y se calmen los dolores de gastritis. 

a mi me funciona genial!!

M
melvi_19528668
25/2/20 a las 17:13

La garcinia atroviridis es super buena, en capsulas, infusion,,,en mi casa no falta la garcinia y la curcuma, son complementos naturales que algo si hacen , al igual que el te verde en capsulas, no hay planta y remedio para energia,piel, quemar grasa mas sano!!Un poco de todo y con medida no hace daño, cuidaos!!!

S
saidia_19530726
26/2/20 a las 12:19
En respuesta a melvi_19505145

Buenas.Mi madre tiene problemas de gastritis y alguna molestia mas del estomago.El problema es que tanto protector de estomago, tanta medicina ella dice que no nota el mismo resultado, aunque no ha emperorado nada pero dice que necesita probar con algo mas ligero y hemos optado por mirar algo natural y que tengo contenido de garcinia atroviridis, como no he comprado hasta ahora nada,queria saber algo mas sobre el asunto y que producto seria mas eficaz, mas adecuado.
Gracias, saludo!

Hola Yo también sufro de Gastritis. Suelo tener acidez y dolor abdominal y a veces incluso se me ha llegado a inflamar la boca del estómago. Hasta ahora he intentado probar remedios caseros porque los medicamentos que me recetaban eran demasiado fuertes y me acababan dando otros problemas. Ahora estoy empezando a probar un producto con cúrcuma, pero todavía llevo poco tiempo utilizándolo para saber si me funciona bien o no. Si quieres probarlo yo lo encontré aquí  por recomendación de una amiga. En unas semanas te comento qué tal funciona. 

M
markus_19383539
26/2/20 a las 16:55
En respuesta a lamina_19508712

buenas, a mi madre le ha sido bastante de ayuda la garccinia atroviridis para el estomago, primero tomaba en infusion y ahora toma en capsulas,dice que le hace mucho mejor y que no nota molestia que antes las tenia
https://www.xilanatur.com/producto/pepex/

Te cuento tarla40 
En principio cuando busque en xilanatur pepex pues la verdad me parecio no del todo economico. Para mi bolsillo, no se el tuyo como sera
Como sufro tanto, tantisimo por culpa del maldito estomago, se lo comente a mi esposo y me dijo que probara 1 mes y si no me valia la pena que no lo comprara mas y en 2 semanas mi estomago es otro. Vaya que me da pena no haber dado con esto antes.

E
eulogi_19552492
6/3/20 a las 16:42
En respuesta a melvi_19505145

Buenas.Mi madre tiene problemas de gastritis y alguna molestia mas del estomago.El problema es que tanto protector de estomago, tanta medicina ella dice que no nota el mismo resultado, aunque no ha emperorado nada pero dice que necesita probar con algo mas ligero y hemos optado por mirar algo natural y que tengo contenido de garcinia atroviridis, como no he comprado hasta ahora nada,queria saber algo mas sobre el asunto y que producto seria mas eficaz, mas adecuado.
Gracias, saludo!

he optado por medicina natural para el mismo problema y yambien para desintoxicar el organismo, con productos de xilanatur, te los recomiendo, bastante buenos y diferentes no es facil de encontrar estas plantas en herbolarios

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest