En respuesta a erno_9171667
hace casi 4 meses me empezó a molestar el colon pero lo he ido controlando con algunas dietas y remedios caseros. pero hace 1 mes empece con dolores de estomago de todo lo que comía,fui al medico y me receto omeprazol y milanta (hidróxido de aluminio),pues bajo un poco el dolor ,pero no estaba haciendo dieta y hace 15 días el dolor a aumentado y todo lo q como me duele el estomago ,se me inflama y una sensación entre suave y duro de ardor en la boca de el estomago. volví al medico y le solicite la endoscopia pero me dijo q debía esperar por lo menos un mes para ver como funciona el tratamiento con omeprazol,ranitidina y la milanta.y la verdad quiero saber una buena dieta,remedios naturales caseros.para bajar la inflamación y la sensación de ardor q son demasiado incómodos. la verdad para esperar a hacerme una endoscopia por la entidad de salud es demorada la asignación de cita y por entidad de salud privada también, pero es muy costosa.al menos mientras me llega el turno quiero una pequeña ayuda para no estar incomodo con mi organismo,mente e incomodar a mis cercanos..muchas gracias bendiciones para todos...
Hola Guapa, madre mia asi es dificil poder vivir...
Tengo una amiga que tenia también problemas de estómago y le recomende mi naturópata. Es un chico joven, Miguel de Miguel, que pasa consultas en Madrid, en la Clínica Philippus Thuban.
La verdad que a mi me ha ayudado mucho con mis problemas estomacales y con mi embarazo (ya que no conseguía quedarme embarazada), pero a mi amiga mano de santo.
Desde la primera consulta encantada. Tenia ardores hasta cuando bebía agua y este chico se los quitó, ademas de que ha perdido mucho peso siguiendo sus recomendaciones.
Yo si fuese tu, iría a verle...