Foro / Salud

Algo sobre: gastritis, esofaguitis y helicobacter pylori, espero que les sirva

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 2:00
A
anitz_5535886
16/6/08 a las 4:17

Bueno primero que nada a mi me dio gastritis, eso da por nervios, estres, mucho medicamento en tu niñez o despues, luego de ello producto al asido que me dio muy facilmente esofaguitis!, tambien me encontraron helicobactter pylori sabes se demoraron 1 mes en decirme que tenia, luego otro más para el tratamiento y el dr. me dijo ya con esto ud. se va al colegio. directamente, pero el reflujo me seguia, varios medicos amigos de la familia, me decian que tenia una hernia al hiato, pero sabes! los remedios no me hacian NI COSQUILLAS!!, al contrario me hacian mucho peor. Ya llevo 3 meses enferma, y tan solo tengo 13 años, te preguntaras ¿por qué me escribe esta niñita?, porque no quiero que sigas perdiendo el tiempo ni tu dinero, como lo hizo mi familia, enviandome al medico, busca en tu ciudad si hay algun centro de biomagnetismo eso te hara de maravillas! en una seccion yo sali total mente renovada antes estaba extremadamente palida, con ganas de vomitar constantes, aún estoy asi, pero tan solo me quedan 3 secciones mas y estoy lista.-

LOS REMEDIOS TE PUEDEN QUITAR LAS MOLESTIAS, CUANDO TE LAS QUITAN, UNO PIENSA ALTIRO QUE YA SE MEJORO, PERO ¡NO!. LUEGO TE VOLVERA.-

SABES EL BIOMAGNETISMO TE LO RECOMIENDO DE CORAZON!, VALE LA PENA!.-

Ver también

A
an0N_746351999z
12/3/09 a las 20:28

Que es biomagnetismo??
quisiera saberlo por que mi historia es la misma que la tuya!!!
yo tengo 17 anios y es muy dificil la verdad , tmb deje la escuela por esto!!! y llevo meses asi y tambien las medicinas solo me curan momentaneamente y ya nose que hacer!! estoy fatal, tantas idas al medico nadamas para que me de medicamentos que no me sirven , ahora estoi convencida de hacerme una endoscopia , aunque es carisima y yo soy tan pobre jajaja ppffff pero bueno ahi saldra si tengo ese maldito helicobacter pylori o alguna ulcera que ppfff es lo peor sentir estas molestias, nose k hacer
escribeme!! xfa que es biomagnetismo?
lanetchidas@hotmail.com

D
dace_5651103
26/7/18 a las :27

hola,por muchos años viví con una gastritis severa,evitando comer diferentes alimentos por temor a que me hicieran daño,es triste vivir así,tratando con medicina química y natural,todo lo que me aconsejaban lo hacia, y sin encontrar mejoría,hasta que alguien de mi familia encontró algo indagando en internet y decidí probarlo pues es algo muy diferente a lo que he probado antes,con dedicación y constancia logré poco a poco sentirme mucho mejor,espero lograr total mejoría,por esto ahora lo recomiendo a quien lo necesite más información aquí

A
adur_9740284
9/5/19 a las 2:24

Es muy cierto las plantas ayudan a eliminar la gastritis, en mi caso este metodo me ayudo a eliminar mi gastritis:  es natural y si funciona. 
 

E
erico_18498788
25/8/19 a las 2:00

Padezco gastritis crónica, consultando Google encontré esta información que me parece mucho mejor que la que me dio un Doctor  este es el método:   me funciono muy bien agradezco a los que mediaron este buen método
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir