Foro / Salud

¿tengo que esperar 6 meses para que se ablanden mis teits??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 16:28
A
areta_9866359
30/10/09 a las 2:52

Hola,chicas,¿es cierto que tardan tanto en ablandarse los pechos desde que te operas?He visto un montón de albumes donde os haceis la típica foto de ''mira,ya están más blanditas'',pero ya no recuerdo cuanto tiempo había pasado desde la operación,sé que varios meses...LLevo 23 días operada y siguen duras como rocas.

Muchas gracias,besos.
Andrómeda.

Ver también

A
areta_9866359
1/11/09 a las 1:12

Gracias
Muchas gracias,Madelein por responder,es cierto,en seguida queremos tenerlas perfectas,pero veo que con paciencia.
Un beso,niña.
Andrómeda.

R
roza_7251412
1/11/09 a las 2:13

Confundida!
hola!!.. tambien a los 3 meses me dijo mi ciru q se veia la forma mas o menos definitiva q iban a tener, pero ellas crecen un poco mas hasta los 6 meses o por el contrario se hacen mas pequeñas??? ... es q en algunos foros he leido q van tomando forma y se ven un poco mas grandes y hay otras q dicen q se bajan muchisimoo... ayuda por favor!! de verdad q no quiero q bajen mas!

R
roza_7251412
1/11/09 a las 16:28

Gracias madelein
bueno si me ayuda en algo, yo tambien soy subfascial... bueno yo tambien las he notado un pokitico mas reducidas!! espero q no sigan bajando mas, sentiria q me opere en vano! claro esta q antes no tenia nada nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir