Foro / Salud

¿cuanto hay que esperar para quedarte embarazada despues de un aumento de pecho?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:56
S
shulan_7296730
1/12/08 a las 9:29

hola, entro mucho en el foro de embarazo y en este foro pq las dos cosas me interesan mucho. la verdad es q quedarme embarazada es mi mayor ilusion y pensaba q despues de tener un bebe me operaria el pecho, a veces me dan arranques de hacerlo ya, puesto q llevo dos años intentado quedarme embarazada y no me quedo, entonces al final ni pecho ni bebe.
se q lo normal y lo suyo es tener un bebe y despues operarme pero es q no se cuando lo voy a tener y he pensado hacerlo al reves.
mi pregunta es cuanto hay que esperar para poder quedarte embarazada despues de q te hayan operado el pecho?tambien me gustaria si alguien me puede decir si se me estropeara mucho el pecho despues?
es q no se q hacer, pero ya llevo dos años esperando y ni lo uno ni lo otro, necesito una ilusion. gracias a todas. un beso.

Ver también

S
shulan_7296730
1/12/08 a las 16:09

Subo
nadie me puede contestar?nadie lo sabe? por favor si alguien sabe que me de una opinion o q me diga lq le han dicho los cirujanos. gracias. un saludo

I
ixeya_5943419
1/12/08 a las 18:28
En respuesta a shulan_7296730

Subo
nadie me puede contestar?nadie lo sabe? por favor si alguien sabe que me de una opinion o q me diga lq le han dicho los cirujanos. gracias. un saludo

Hola
Yo se lo he preguntado a mi ciru antes que me operara y me comentó que como lo mío sería por debajo del músculo que no tienen por qué estropearse, pero lo recomendable es tener los hijos antes de la operación de pecho.

Yo tuve primeo a mi nene y no sé si algún día tendré otro y la verdad que a mí no se me estropeó el pecho demasiado además yo ya lo tenía feo antes, además no tenía casi nada. Se me quedó un poco más flojito nada más.