Foro / Salud

¿cuanto hay que esperar para quedarte embarazada despues de un aumento de pecho?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:56
S
shulan_7296730
1/12/08 a las 9:29

hola, entro mucho en el foro de embarazo y en este foro pq las dos cosas me interesan mucho. la verdad es q quedarme embarazada es mi mayor ilusion y pensaba q despues de tener un bebe me operaria el pecho, a veces me dan arranques de hacerlo ya, puesto q llevo dos años intentado quedarme embarazada y no me quedo, entonces al final ni pecho ni bebe.
se q lo normal y lo suyo es tener un bebe y despues operarme pero es q no se cuando lo voy a tener y he pensado hacerlo al reves.
mi pregunta es cuanto hay que esperar para poder quedarte embarazada despues de q te hayan operado el pecho?tambien me gustaria si alguien me puede decir si se me estropeara mucho el pecho despues?
es q no se q hacer, pero ya llevo dos años esperando y ni lo uno ni lo otro, necesito una ilusion. gracias a todas. un beso.

Ver también

S
shulan_7296730
1/12/08 a las 16:09

Subo
nadie me puede contestar?nadie lo sabe? por favor si alguien sabe que me de una opinion o q me diga lq le han dicho los cirujanos. gracias. un saludo

I
ixeya_5943419
1/12/08 a las 18:28
En respuesta a shulan_7296730

Subo
nadie me puede contestar?nadie lo sabe? por favor si alguien sabe que me de una opinion o q me diga lq le han dicho los cirujanos. gracias. un saludo

Hola
Yo se lo he preguntado a mi ciru antes que me operara y me comentó que como lo mío sería por debajo del músculo que no tienen por qué estropearse, pero lo recomendable es tener los hijos antes de la operación de pecho.

Yo tuve primeo a mi nene y no sé si algún día tendré otro y la verdad que a mí no se me estropeó el pecho demasiado además yo ya lo tenía feo antes, además no tenía casi nada. Se me quedó un poco más flojito nada más.

Supongo que si tuviera otro se me quedaría el pecho más blandito nada más pero yo tengo la experiencia del primero, hay personas que tienen demasiada leche y por eso se estropea más, a mí solo me aumentó una talla dando el pecho, pero no es lo normal.

Lo que puedes hacer es pedir cita y preguntarlo a ver qué te dicen.

Chao

L
liqin_6527280
1/12/08 a las 22:55

A mi me paso lo mismo y estoy muy contenta
yo primero me hice el pecho y luego bebe, yo me kede al año mas o menos pero se ke sino igual luego me hubiese dado pereza hacermelo los pekes te absorven muxo tiempo por eso, a m i me ha kedado igual el pecho k antes, no he dado de mamar por ke lo decidi asi no por nada y tengo el pexo super bien, saludos y animate mujer

A
anaya_8643714
1/12/08 a las 22:56

Mira yo te explico
mira yo tb kiero kedarme embarazada dentro de un tiempesito , y entonces le pregunte a mi ciru k cuanto tiempo tendria k esperar y me dijo k lo recomendable es esperar un año , entonces si por ejemplo te operas en enero solo tendrias k esperar tres meses para kedarte embarazada porke los tres meses k esperes mas los 9 de embarazo ya hacen 1 año , asi k no tendrias k esperar mucho , yo me e operado ya porke no podia esperar mas tiempo , de todas formas no creo k se me caiga muxo el pecho , yo lo tengo por detras del musculo , y tampoco pienso tirarme muxos meses dando el pecho con 3 o 4 meses como muxo intercambiandolo con bibis yo pienso k esta bien , ademas la leche de farmacia hoy en dia no es igual k la de antes , hoy viene muxo mejor preparada para los bebes , asi k yo lo tengo todo pensado ,jijiji si no lo entiendes bien mandame un privi y te lo explico mejor, bssss , espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir