Foro / Salud

Problema..no se si es embarazo o enfermedad

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 4:07
F
flores_7464195
12/2/06 a las 16:44

Ya se que todo es consultarlo con el medico, pero quiero una primera impresions sobre lo que me esta ocurriendo

Llevo 35 dias desde que me vino la ultima regla, y aun no hay sintomas de ke venga ni nada de nada, he pensado que puede haber embarazo( tengo que esperar 10 dias mas para hacerme el test) aunque por decirlo claro y directo chicas, creo que la posibilidad es nula, mi novio y yo lo hacemos a pelo, ok, algo absolutamente desajonsejable, pero controlamos muy y muy bien y siempre sale 3 segundos antes, siempre, lo hemos hecho infinidad de veces asi y no se, kreo que la posibilidad deembarazo es nula, ya me gustaria a mi que fuera esta posibilidad, porque quedarme embarazada es algo que es solucionable, he estado pensando que a lo mejor no me viene porque hay quistes o algo...me podeis informar sobre casos de este tipo? que se les retiro la regla por quistes..canceres...etc tengo 19 y el tema tumores es algo que me da mucho miedo, y mas en el aparato reproductor

gracias

Ver también

X
xinhui_9489104
12/2/06 a las 23:06

...
yo tengo entendido q los test de embarazo de estos que venden, no hace falta esperar 10 dias, sino que son fiables desde el primero dia. Yo me hice un test hace poco porque no me bajaba la regla )aunque use preservativo y sabia que no hacia falta hacerme test)Pero, creo recordar, que en las intrucciones pone que desde el primer dia de embarazo se detecta si hay embarazo o no. Ademas... por esperar... lo maximo tres dias que es lo q aguantan los espermatozoides vivos en el semen.

Otra cosa, te digo lo mismo que la chica anterior, hoy en dia casitodo el mundo (por no decir todo) sabe que en el liquido preseminal puede haber espermatozoides o igualmente te puede contagiar alguna enfermedad.

Si te ha bajado la regla bien, estate tranquila por eso de los tumores. Si no te baja la regla puede ser porque estes pensando en que puedes estar embaraza. Lo mejor es estar tranquila y, si consideras necesario, hazte un test de embarazo y ya esta, que es muy facil de hacer.

B
brenda_8987214
13/2/06 a las 4:07

Ten cuidado
La posibilidad de embarazo siempre existe... En junio del 2005 perdi a mi bebe de dos meses de embarazo... pero... cuando yo sospeche de que estaba embarazada AUN NI AUNSENCIA DE REGLA TENIA!!!!.... de hecho solo habia pasado 8 dias despues de haber tenido relaciones sexuales con mi novio.... y todavia faltaba muchopara mi proximo periodo.... y yo sospechaba que ya habia quedado embarazada... asi que me hice como 6 pruebas caseras y todas me salieron positivas!!!!!!! YO NO ESPERE TIEMPO NI ESPERE A VER SI ME LLEGABA MI PROXIMO PERIODO.... YO CON 8 DIAS DE EMBARAZO CONFIRME CON VARIAS PRUEBAS CASERAS QUE ESTABA EMBARAZADA....!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir