Foro / Salud

Problema inexplicable...

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 22:18
L
liseth_9368482
18/2/09 a las 23:32

Bueno soy nueva aki y en el mundillo de los foros en general, pero ya debida a mi desesperacion no se q hacer, a ver si alguien me puede ayudar un pokito mas por aki.
Pues desde hace cosa de !!!UN AÑO!!!!, tirando por lo bajo... tengo problemas al tener relaciones.
Normalmente cuando comienzo a mantener la relacion con mi novio, noto un dolor horrible q no deja de pasar hasta pasado un buen tiempo, ya supongo porque me concentro en no sentir el dolor o no sé...
Después cuando voy al baño y me miro, siempre me encuentro una herida en la entrada de la vagina, para ser mas concreta, justo en la entrada, abajo, q hay como un pliege en la piel, me sale como un cortecito q deriva en herida, y sangra un poco...

He acudido al medico de cabecera, a urgencias, a una medica privada, y no me han solucionado nada, solo saben darme cremas y hacerme citologias, y realmente ya me supera, me altera el caracter solo pensar q cada vez q voy a tener relaciones con mi novio me va a doler...

No se si alguien me puede ayudar o no, espero q si, porq lo mio ya es casi desesperacion. Si alguien sabe de algun BUEN medico que me lo avise, prefiero medica a decir verdad.

Vivo en Vigo, Galicia. Muchas gracias de antemano.

Ver también

L
liseth_9368482
25/2/09 a las 16:15

Porfa...
Alguna ayudita por favor....¿?

L
liseth_9368482
25/2/09 a las 23:43

^^
No se que puede pasar...
si probamos lubricantes pero nada, sigue saliendo a heridilla...
Weno, gracias de todas formas

L
liseth_9368482
26/2/09 a las 16:05

.
Si!! si que la dejo curar, o eso creo, porq a lo mejor con la tonteria de temer a q vuelva a salir nos tiramos dias e incluso semanas sin hacer nada...
jos, weno gracias por tu ayuda, a ver si alguien mas puede ayudarme un pokillo jeje

mua

L
liseth_9368482
26/2/09 a las 20:02


Muchas gracias joba! he estado leyendo y parece q no soy la unica, ahora a ver intentare probar las soluciones q dan las demas chicas...
Lo que si me parece raro esq sea tan común y nadie encuentre una solución... pero bueno.

Gracias!

O
olesea_5771344
10/8/09 a las 2:35

Respuesta a problema inexplicable
Hola.

Soy nueva en este foro, y he leído varios casos "inexplicables" como el tuyo, y puedo decirte que muy seguramente se trata de Virus de Paiploma Humano.

Es increíble la falta de información que existe entre los médicos ginecólogos tanto en México (de donde soy) como en todo el mundo, pero vas con molestias de infecciones vaginales recurrentes y otros síntomas como los que tu mencionas y lo único que hacen es enviarte cremas vaginales y si bien te va un papanicolao y unos cultivos, pero nada más.

Lo que necesitas hacerte es una colposcopía y te deben poner una sustancia especial (acido acetico) con el que se detectan las lesiones causadas por este virus. Inmediatamente se pinta un mapa blanquecino que indica que estás infectada. Hay varias cepas de este virus, la mayoría de las cuales no causa problemas y muchas veces ni te enteras que lo tienes. Pero hay otras que si no se atienden a tiempo pueden degenerar en cáncer cérvico uterino, como me ocurrió a mí, después de visitar 200 médicos que me dijeron que no tenía nada...

Las lesiones causadas por el virus son invisibles, los médicos no las pueden detectar a simple vista, por eso vas y te dicen que no tienes nada. Conozco de sobra ese proceso.

Los principales síntomas de esta infección son:

Infecciones vaginales recurrentes
Dolor en el introito cuando tienes relaciones. Es como un ardor que imposibilita la penetración.
Cuando la infección pasa a vulva, irritación, comezón y transudoración de un líquido ambar-transparente

Hay cepas de este virus que provocan verrugas. Estos síntomas son fáciles de distinguir... lamentablemente, pero hay cepas que no producen verrugas y son las que más difcícil diagnóstico tienen.

Espero que te sirva esto, y a muchas otras personas que pueden tener síntomas similares y no encuentran diagnóstico con sus ginecologos.

Se que tu participación fue en el mes de febrero, pero yo apenas acabo de verla. Espero aún te sea útil.

Saludos desde México

S
shayma_7262874
18/3/11 a las 22:18

Yo estoy igual
Hola!!!me alegra oir que hay gente que está igual que yo!pero por fin me han encontrado la solución!!!!

fui al gine y me dijo que lo que me ha pasado fue que a raiz de que tuve candidiasis eso como que te cicatriza pero mal entonces se te hacen pliegues que resultan molestos a la hora de mantener relaciones y la solución es que me tienen que abrir un poquito esa parte porque si no siempre m seguira tirando.

asiq ya sabes preguntale al medico si asi se t solucionara y ojalá te mejores pronto que yo también llevo un año y es muy desesperante!!

un besito y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest