Bueno soy nueva aki y en el mundillo de los foros en general, pero ya debida a mi desesperacion no se q hacer, a ver si alguien me puede ayudar un pokito mas por aki.
Pues desde hace cosa de !!!UN AÑO!!!!, tirando por lo bajo... tengo problemas al tener relaciones.
Normalmente cuando comienzo a mantener la relacion con mi novio, noto un dolor horrible q no deja de pasar hasta pasado un buen tiempo, ya supongo porque me concentro en no sentir el dolor o no sé...
Después cuando voy al baño y me miro, siempre me encuentro una herida en la entrada de la vagina, para ser mas concreta, justo en la entrada, abajo, q hay como un pliege en la piel, me sale como un cortecito q deriva en herida, y sangra un poco...
He acudido al medico de cabecera, a urgencias, a una medica privada, y no me han solucionado nada, solo saben darme cremas y hacerme citologias, y realmente ya me supera, me altera el caracter solo pensar q cada vez q voy a tener relaciones con mi novio me va a doler...
No se si alguien me puede ayudar o no, espero q si, porq lo mio ya es casi desesperacion. Si alguien sabe de algun BUEN medico que me lo avise, prefiero medica a decir verdad.
Vivo en Vigo, Galicia. Muchas gracias de antemano.