En respuesta a yelena_9485964
Les gustará.... leélo...
Permíteme por favor,
Realmente es deliciosa, riquísima, extrema, ligera y todo lo que quieras decir de ella, la fumé como 3 años, debo admitirlo,
cuando la fumaba decía lo mismo que muchos dirían en su respuesta, no soy adicta, MENTIRA, hablarás así hasta que la sigas fumando, se cree al parecer no tener adicción con la weed, pero no es así, al fumarla una o dos veces, ocasionalmente y socialmente ya te convierte en una adicta, porque simplemente te encanta, lamentablemente el ser humano nació para sentir placer, y el momento que le gustó, se queda con él, y lo hace una y otra y otra y otra vez,pero piensa en algo... ES MEJOR APRENDER A DEJAR LOS PLACERES DE LARGO PLAZO POR LOS DE CORTO PLAZO, la weed con el tiempo borrará de tu memoria momentos innovidables, instanes de tu vida que se perderán por las neuronas carcomidas por la weed, pero nada ni nadie podrá reemplazar la escencia natural del ser, y esa, precisamente no se la encuentra con drogas encima, esas no te pertecen, con el tiempo mantienen el alma recóndita y perdida y no necesitamos adquirirlas para esclarecer tu alma.
Eres libre de decidir, solo hazlo bién.
Un abrazo,
Anandamaya,
Mm..
AGREGAME,, Emm muchas gracias.. Bueno en realidad se me estan olvidando las cosas pero muy levemente.. Deijo algo en un lugar y se me olvida y me cuesta recordarlo.. Dejo algo enun lugar y a los minutos se me olvida
Mostrar más