En respuesta a marisa_6869928
Hola todas,
No supe donde mas confiarme, mi pareja fuma marihuana todos los dias. Todo comenso ya hace unos buenos 6-9 meses. De a pocos, solo de tiempo en tiempo cuando estabamos solos fumabamos un poco de marihuana, hierba, como le quieran llamar. Yo ya no quise seguir por miedo a quedarme colgada y lo que me daba miedo paso con mi pareja. Hoy el fuma todos los dias despues que todos se acuestan y tambien cuando esta solo. El no ha cambiado su forma de ser sigue igual que siempre, es responsable, ayuda en mucho en la casa, trabaja y cogmparte con nosotros como cualquier familia normal cuando estamos todos. Yo por no discutir ya no le digo nada pero me fatiga aveces no llegar hablar con alguien lucido al terminar el dia, ese momento que teniamos antes despues de acostar a los hijos donde hablabamos de nuestro dia se ha ido esfumando poco a poco. Siento que la marihuana me lo esta robando, se que suena tonto pero se ha vuelto mi rival, y no veo como puedo vencer. Eso me pone de mal humor y affect la relacion quiera o no. He pensado dejarlo? si. Se lo he dicho? si. Ha cambiado algo? no. Haci que aqui me tienen contando una historia que jamas imagine que pasaria con mi pareja. Hay alguien que haya pasado por esto? Se puede vivir asi? cuanto tiempo? Agradeceria sus consejos.
Me paso y no cambian ....es un vicio que no se deja fácilmente