Foro / Salud

La marihuana me lo esta robando

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 1:53
M
marisa_6869928
20/6/17 a las :32

Hola todas,
No supe donde mas confiarme, mi pareja fuma marihuana todos los dias.   Todo comenso ya hace unos buenos 6-9 meses.  De a pocos, solo de tiempo en tiempo cuando estabamos solos fumabamos un poco de marihuana, hierba, como le quieran llamar.  Yo ya no quise seguir por miedo a quedarme colgada y lo que me daba miedo paso con mi pareja.  Hoy el fuma todos los dias despues que todos se acuestan y tambien cuando esta solo.  El no ha cambiado su forma de ser sigue igual que siempre, es responsable, ayuda en mucho en la casa, trabaja y cogmparte con nosotros como cualquier familia normal cuando estamos todos.  Yo por no discutir ya no le digo nada pero me fatiga aveces no llegar hablar con alguien lucido al terminar el dia, ese momento que teniamos antes despues de acostar a los hijos donde hablabamos de nuestro dia se ha ido esfumando poco a poco.  Siento que la marihuana me lo esta robando, se que suena tonto pero se ha vuelto mi rival, y no veo como puedo vencer. Eso  me pone de mal humor y affect la relacion quiera o no.  He pensado dejarlo? si. Se lo he dicho? si.  Ha cambiado algo? no.  Haci que aqui me tienen contando una historia que jamas imagine que pasaria con mi pareja.  Hay alguien que haya pasado por esto? Se puede vivir asi? cuanto tiempo?  Agradeceria sus consejos.

Ver también

M
marisa_6869928
20/6/17 a las 1:13

hola gracias por responder.  No lo dejo simplemente porque tenemos responsabilidades juntos las cuales no se pueden abandonar asi simplemente. Tambien porque tenemos hijos que afectaria su estabilidad, porque hemos luchado tanto contea todos y todo para estar juntos, hemos luchado tanto y aun tenemos metas juntos, porque creo que esto es pasajero, porque aun cumple con nosotros como familia, como padre, con sus responsabilidades, y porque lo amo aun y no quisiera dejarlo solo en esto y porque lo amo mismo si me molesta esta situacion. No es facil... facil seria separarme so esto lo hubiera cambiado en todo sentido a 100% pero no es asi entonces como?

M
marisa_6869928
20/6/17 a las 2:34

Gracias Samuraiko, tu opinion es muy apreciada, y tienes mucha razon en lo que dices deberia dejarlo, me falta fuerzas, coraje, y se que debo dejarlo y seguramente lo hare eventualmente.  Ya he vivido sola y mantenido sola a mis hijos eso no me da miedo, lo que temo es equivocarme otra vez y salir corriendo sin antes haber tratado de todo para ayudarlo, para darnos una oportunidad.  Gracias por tus palabras

I
inaqui_5490280
20/6/17 a las 6:03

 Solo cambiara cuando llegue al fondo lo malo es que despues de la mariguana talvez quiera probar otras drogas.Talvez no puedas dejarlo realmente es muy facil aconsejar que lo dejes pero hacerlo es muy dificil y mas cuando de por medio hay niños te aconsejo que empieses siendo indiferente a sus acciones e ignoralo para que el note que te esta perdiendo y tu empices a no darle importancia para que no te duela su forma de ser pero esto es de tiempo y tienes que aguantar no llorar ni hacer berrinches el se dara  cuenta te lo aseguro pero no lo hagas como si estubieras de malas sencillamente se indiferente pero tranquila ...  esto te alludara a darte cuenta de que no mereces soportarlo y a el de que tu eres lo importante sigue siendo tu recuperate arreglate sal con tus hijos motivate todos los dias mientras el se unde te aseguro que cuando vea como irradias luz el querra estar tambien asi ... pero recuerda no es de dos o tres dias ni una semana date la oportunidad de hacer un cambio y con el tiempo sabras que es lo que aras...   SUERTE   (te recuerdo que dejar una adiccion es muy dificil pero es posible si se encuentra una motivacion se tu esa motivacion si quieres intentarlo) Y recuerda si tiene solucion no te preocupes y si no la tiene para que e preocupas solo deja que fluya

M
marisa_6869928
20/6/17 a las 13:39

hola Gemasinmas, gracias por leerme, ya hemos hablado del tema hasta cansarse, y eso mismo me molesta pensar, porque el me da razon, pensar que no me ama lo suficiente y escoge su consumación antes de mi.  POrque la situacion es conmigo.  Cuando nuestros hijos estan ahi en casa el no fuma nada ni toma nada, es un padre como cualquier otro pero a mi  mi me afecta.  Y me digo que quizas nos hara bien un poco de distancia y como no podra fumar donde ver  a ver si porfin se da cuenta que tiene un problema y comprende todo lo que le vengo diciendo y regresa con las ganas de cambiar esa mala habitud.  GRACIAS

M
marisa_6869928
20/6/17 a las 13:55
En respuesta a inaqui_5490280

 Solo cambiara cuando llegue al fondo lo malo es que despues de la mariguana talvez quiera probar otras drogas.Talvez no puedas dejarlo realmente es muy facil aconsejar que lo dejes pero hacerlo es muy dificil y mas cuando de por medio hay niños te aconsejo que empieses siendo indiferente a sus acciones e ignoralo para que el note que te esta perdiendo y tu empices a no darle importancia para que no te duela su forma de ser pero esto es de tiempo y tienes que aguantar no llorar ni hacer berrinches el se dara  cuenta te lo aseguro pero no lo hagas como si estubieras de malas sencillamente se indiferente pero tranquila ...  esto te alludara a darte cuenta de que no mereces soportarlo y a el de que tu eres lo importante sigue siendo tu recuperate arreglate sal con tus hijos motivate todos los dias mientras el se unde te aseguro que cuando vea como irradias luz el querra estar tambien asi ... pero recuerda no es de dos o tres dias ni una semana date la oportunidad de hacer un cambio y con el tiempo sabras que es lo que aras...   SUERTE   (te recuerdo que dejar una adiccion es muy dificil pero es posible si se encuentra una motivacion se tu esa motivacion si quieres intentarlo) Y recuerda si tiene solucion no te preocupes y si no la tiene para que e preocupas solo deja que fluya

Hola Ankara54,  ese es mi miedo y lo cual ya se lo he repetido, que asi comiensa uno las substancias mas peligrosas pero siempre tiene una excusa y jura que no llegara a eso. Pero eso me da miedo,  el fuma por las noches y dice que es para poder dormir apesar algunos dolores, dice que eso lo relaja y le hace dormir bien. Yo  creo que son excusas.   He berrinchado me he enojado eh pasado por alto que me molesta pero no he tratado de ser indiferente con calma, espero verun cambio positivo  muchas gracias
 

M
marisa_6869928
20/6/17 a las 14:47

Hola Samuraiko, yo no creo el marido de Gemasinmas este fumando a sus espaldas. Cuando uno consume el olor no se va asi por que si, es un olor impregnante, ella ya se hubiera dado cuenta. Si ella dice que su marido no fuma ya, yo creo que es cierto. Cuando un hombre fuma a las espaldas de una es como que tuviera una amante, entonces ella ya se hubiera dado cuenta de salidas nocturnas, retrasos, excusas al no ser responsanble en su relacion. Yo si creo que cuando uno ama puede dejar algun vicio por que se da cuenta de lo que vale su pareja. A algunos les toma mas tiempo que otros y otros nunca lo dejan y ahi entra nuestra decision de dejarlos, terminar una relacion. El caso de Gemasinmas no es comun pero yo si creo que hay hombres que cambian como su marido lo hiso por ella y que suerte.

M
marisa_6869928
21/6/17 a las 14:15

Hola, creo que cada quien conoce su realidad, y los consejos son siempre bienvenidos.  Es a una de tomar los consejos y dejar lo que parece prejucio.
Yo si creo que uno pueda dejar esas substancias aobretodo cuando no es de toda una vida.  Gracias por los consejos, y animos.

J
julene_8012810
22/6/17 a las 1:53
En respuesta a marisa_6869928

Hola todas,
No supe donde mas confiarme, mi pareja fuma marihuana todos los dias.   Todo comenso ya hace unos buenos 6-9 meses.  De a pocos, solo de tiempo en tiempo cuando estabamos solos fumabamos un poco de marihuana, hierba, como le quieran llamar.  Yo ya no quise seguir por miedo a quedarme colgada y lo que me daba miedo paso con mi pareja.  Hoy el fuma todos los dias despues que todos se acuestan y tambien cuando esta solo.  El no ha cambiado su forma de ser sigue igual que siempre, es responsable, ayuda en mucho en la casa, trabaja y cogmparte con nosotros como cualquier familia normal cuando estamos todos.  Yo por no discutir ya no le digo nada pero me fatiga aveces no llegar hablar con alguien lucido al terminar el dia, ese momento que teniamos antes despues de acostar a los hijos donde hablabamos de nuestro dia se ha ido esfumando poco a poco.  Siento que la marihuana me lo esta robando, se que suena tonto pero se ha vuelto mi rival, y no veo como puedo vencer. Eso  me pone de mal humor y affect la relacion quiera o no.  He pensado dejarlo? si. Se lo he dicho? si.  Ha cambiado algo? no.  Haci que aqui me tienen contando una historia que jamas imagine que pasaria con mi pareja.  Hay alguien que haya pasado por esto? Se puede vivir asi? cuanto tiempo?  Agradeceria sus consejos.

Me paso y no cambian ....es un vicio que no se deja fácilmente 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir