Foro / Salud

Mi experiencia con la marihuana

L
lotte_5702491
6/3/15 a las 17:04

Soy un chico de 17 años y fumo tabaco y cachimba, hace cosa de 3/4 semanas estaba con unos amigos y me fumé un porro, ya había fumado antes y nada del otro mundo, me daban carcajadas y esas cosas, pero dejé de fumar porque pasados los 5 minutos de haberme fumado el porro, las pulsaciones se me fueron haciendo más fuertes y a la vez más lentas y las venitas que hay dentro de los ojos se me hincharon y parecía un vampiro, fui a levantarme para ir al baño a lavarme la cara y no podía andar porque me caía hacia alante, el cuerpo me iba super lento y se me redució la capacidad de atender un montón, me decían algo y me enteraba a los 30 segundos, me tumbé para intentar que se me quitara, me dio un espasmo en el culo, cuando estaba tumbado boca acabo se me levantaba solo cada minuto y empecé a vomitar, mis amigos se preocuparon y me llevaron a urgencias, me mandaron a casa y el médico me advirtió de los peligros que lleva esta forma de divertirse, aunque parece una tontería no lo es, vi la muerte a mi lado, el corazón se me paraba y volvía a los 20 segundos, me ahogaba, el efecto se me pasó a las 2 horas, no recomiendo nada el cannabis.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir