Hola soy un chico de 19 años, antes que nada me gustaria que quien lea esto tenga paciencia por leer lo que voy a escribir ya que sera un poquito largo, mas bien contare mi historia con los canutos para abrir los ojos a las nuevas generaciones y a los que empiezan pronto con sus primeros colocones etc...etc... no os dejeis engañar creedme, no os dejeis engañar por los primeros ciegos de los porros pues al largo de los años su efecto se vuelve contradictorio y no te ries solo es por necesidad ( puro vicio) estas enganchado a ello, dejando esto a parte les contare, Yo empeze con 10 años a fumar, en nada yo i un amigo estavamos enganchados fumando cada dia cantidad de canutos asi hasta los 19, hace 3 meses que lo he dejado mi amigo sige fumando, y metiendose, yo meterme jamas me meti nada por la nariz( gracias a dios) ya que los de mi edad casi todos se meten coca fuman etc. etc... bueno el tema es que por mucho que haya gente que diga que los canutos no hacen daño si los usas constructivamente es decir: si fumas y te mueves (estudias trabajas en casa etc...) si fumas y no te mueves, juegas a la playstation vas al parque hacer gamberradas,,,
solo dire que si afectan a corto o a largo da igual, pero te dejan en una nube, yo he estado 9 años de mi vida fumando marihuana solo marihuana a diario unos 6 porros o mas al dia y para que? te vuelven ... esa es la conclusion final creedme ( esto va para los jovenes mas que nada) que creen en la fiesta canutos ganja etc,,, deciros que te vuelven ... creedme te quedas empanado mirando a algo sin pensar en nada con la mente vacia puedes volver en si , pero cuando tu madre te pregunta que cenaste ayer o anteayer te cuesta recordar cosas, si intentas volver atras en el tiempo no puedes lo ves borroso te nubla la mente con este mensaje yo solo quiero expresarme y decir lo que hacen los porros te vuelven ... no te das cuenta hasta que ves que has perdido el tiempo fumando mierda que solo te ha servido para quedarte ... lo cual tu recordavas que te lo hacia pasar bien cada dia es una mentira, al largo de los años te das cuenta de que no eres el mismo de antes estas como confundido ( estas nublado) te dejan tonto
los que entren en este foro y tengan mas o menos mi edad que sean jovenes, y si fumas canutos leeras esto y diras que es pura mentira que no afecta que llevas años fumando y bla bla pero creeme, a lo largo te das cuenta del gran tiempo que has perdido, podiendo aprovechar tu vida en otras cosas no en fumar yerba, mirad cada persona es un mundo pero yo os dire una cosa si eres fumeta a tope!,,, y te fumas 5 o 6 gramos al dia incluso mas veras como a la larga te quedas ... no tienes ganas de hacer nada si ya eres un vago, no te lo aconsejo te desmotiva todo solo te nubla la realidad los porros te hace meter en ese mundo de burbujas y risas mentales, pero la realidad es otra distinta ( solo es mi caso, si quieres ideas solidas y firmes de tu mente no fumes porros) solo te vuelven tonto