Foro / Salud

Trastornado por la marihuana?

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 2:27
G
gaetan_9357190
30/1/10 a las 23:22

bueno les vengo a contar mi caso, la verdad estoi algo desperado, hasta el punto de que tengo pensado suicidarme,durante mi vida me han sucedido cosas que no me han gustado o que pienso que me han podido afectar, pero realmente creo que es a causa de la marihuana loque me esta volviendo pensar en estas cosas, les cuento mi experiencia a ver si a alguien le a pasado lo mismo:

Hace 2 años que empeze a consumir maria [tengo 17], yo habia ya repetido 2 veces y era un chaval con falta de atencion, siempre solia liarla, me llevaba bien con todo el mundo, pero era un fracaso en los estudios.
desde que consumi canabis empeze a studiar algo mas, solia pensar en mis cosillas, me empeze a arreglar para gustarle a las muchachas, diria yo que empeze a madurar, desde que empeze a fumar me he juntado con la misma gente siempre, aunque ahora e cambiado de ciertas compañias.
El caso esque desde hace 1 año me noto distinto, mi personalidad a cambiado, fumo todos los dias y con frecuencia, ya no practico ningun deporte [tambien se debe a que fui adicto a los videojuegos, por suerte ya no] ya no soy tan sociable, es mas, ya no me hablo ni con la mitad de gente que antes, trato mal a mi familia, porque me dan cambios de humor, con mis amigos estas ultimas semanas e estado distante, ya que pienso que son unos falsos, y solo se interesan si les invito a porros, es mas hoy no e salido ni e cojido sus llamadas, llevo todo el dia buscando como suicidarme con pastillas, y ya me paso ahce un par de semanas, cuando estube 1 poco depresivo, no le encuentro sentido a mi vida, ni a loque ago con los estudios, ni me motiva salir con los amigos, tan poco me gusta estar con mi familia, ya que ellos no me pueden contolar ademas de que no soy capaz de conseguir una relacion con una chica, supongo que porque fumo.

me gustaria que me dieran su opinion, o me contaran alguna anecdota personal.
espero sus respuestas

att, D.

Ver también

T
tessy_8109204
1/2/10 a las 2:27

Mi experiencia tiene un final feliz
hoy tengo 32 años. pronto cumplire los 33. todo empezo cuando yo tenia 17 como tu.pero no, los porros .eso empezo antes ,a los 15 mas omenos, en mi cuadrilla de siempre. la k tengo desd los 12 años. empece con unas caladillas, y la tonteria, todo muy guay como tu alprincipio seguro .al poco tiempo todo cabio. me sentia presa ,en mi propio cuerpo, y empece a experimentar cosas nuevas, el speed, comence a cambiar de compañias nada era igual k antes, y yo siempre keria mas.segui por consumir LSD.pastis yla coca k fue mi perdicion .cai en una enorme depresion perdi 15 kilos y me kede en 46 no tenia fuerzas casi ni de respirar, conocia mucha gente, pero de postal no amigos de verdad. me presente en un spikiatra con 19 años keria morirme y yo sola no tenia valor.mi sikiatra entro en colera cuando yo le dije eso .me dio una gran leccion k nunca olvidare, me dijo, k a su consulta venian muchos casos de jovenes de cancer y de enfermedaddes terminales con ganas de vivir y sabian k les kedaba poco tiempo ., y yo era joven de buena salud guapa, tenia todo lo k kerian sus pacientes , y lo mas importante todo el tiempo del mundo. ... me senti en esos momentos tan egoista k toda via no me perdono el a ver pensado en desaparecer. espero esto ati tambien te haga reflexionar. y cambies el chip como yo lo hize. si yo pude k staba peor k tu seguro . tu tambien podras.todo cambio cuando conoci a david. el supo estar ahi cuando mas lo necesite incondicional amigo k soportaba todos mis monos.....lo conoci en un parke de la forma mas tonta. jugaba al futbol en el cesped y yo pasaba por ahi ,de casulidad .se le escapo el balon y fue a caer a mis pies. llego a cogerla mirandome a los ojos y me ofrecio a darle unos tokes al balon. estaba tan furiosa con migo misma ese dia k nose como accedi a jugar, me lo pase tambien k casi se me pasa la hora de comer .me dijo k el volveria mañana y tu? me dijo. yo tambien le conteste, esa misma noche me di cuenta k yo podria tener otra vida k la k ya tenia y tenia k aprovechar ese momento . al dia siguiente alli estabamos con el balon y al siguiente. y no tuve mas remedio k contarle mi pasado, el lo respetaba. y seguimos siendo amigos como si nada oye.... pronto fue surgiendo el cariño y de ahi al amor. hoy llevamos 11 años juntos y un bb de 21 mese y buscando el hermanito. bamos lo k se dice un final feliz.. no fue facil el camino, pero de todo se sale . tienes k estar seguro d k kieres cambiarlo de verdad, los milagros a lurdes k se dice en mi casa.la vida es para vivirla y disfrutarla todavia tienen k pasarte muchas experiencias. tienes k vivirlas y aveces saber decir k no . ami un dia me cambio la vida.tambien te pasara a ti en su momento. se fuerte y piensa en los k de verdad te kieren k son tu familia. son los k te apoyaran incondicionalmente pase lo k pase.hoy soy madre y yo mataria por mi hijo seguro la tuya tambien. y yo kiero lo mejor para mi hijo .la tuya tabien. cuando seas padre te acordaras de mis palabras ahora eres joven y no lo entiendes por eso dices k te kieren controlar.yo tambien fui joven como tu ,y no lo entendia. trate muy mal amis padres didiendoles barbaridades. k ahora me moriria de pena si me las dice mi niño algun dia.busca ayuda de un profesional, y ami me tienes por aki para contarme tus historias..... y ver dia a dia k estas mejor. mucho animo!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir