bueno les vengo a contar mi caso, la verdad estoi algo desperado, hasta el punto de que tengo pensado suicidarme,durante mi vida me han sucedido cosas que no me han gustado o que pienso que me han podido afectar, pero realmente creo que es a causa de la marihuana loque me esta volviendo pensar en estas cosas, les cuento mi experiencia a ver si a alguien le a pasado lo mismo:
Hace 2 años que empeze a consumir maria [tengo 17], yo habia ya repetido 2 veces y era un chaval con falta de atencion, siempre solia liarla, me llevaba bien con todo el mundo, pero era un fracaso en los estudios.
desde que consumi canabis empeze a studiar algo mas, solia pensar en mis cosillas, me empeze a arreglar para gustarle a las muchachas, diria yo que empeze a madurar, desde que empeze a fumar me he juntado con la misma gente siempre, aunque ahora e cambiado de ciertas compañias.
El caso esque desde hace 1 año me noto distinto, mi personalidad a cambiado, fumo todos los dias y con frecuencia, ya no practico ningun deporte [tambien se debe a que fui adicto a los videojuegos, por suerte ya no] ya no soy tan sociable, es mas, ya no me hablo ni con la mitad de gente que antes, trato mal a mi familia, porque me dan cambios de humor, con mis amigos estas ultimas semanas e estado distante, ya que pienso que son unos falsos, y solo se interesan si les invito a porros, es mas hoy no e salido ni e cojido sus llamadas, llevo todo el dia buscando como suicidarme con pastillas, y ya me paso ahce un par de semanas, cuando estube 1 poco depresivo, no le encuentro sentido a mi vida, ni a loque ago con los estudios, ni me motiva salir con los amigos, tan poco me gusta estar con mi familia, ya que ellos no me pueden contolar ademas de que no soy capaz de conseguir una relacion con una chica, supongo que porque fumo.
me gustaria que me dieran su opinion, o me contaran alguna anecdota personal.
espero sus respuestas
att, D.
Mostrar más