Foro / Salud

Principios de anorexia?

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 8:39
Z
zaur_6086727
8/3/15 a las 23:18

hola, bueno soy Diana y tengo 17 años hace ya un tiempo me preocupaba mi fisico pesaba 50kg, el año pasado me inflyó mas y este... horrible, asi es como me siento. peso 56kg y mido 1'62m me dicen que estoy bien y demas... pero yo no me veo asi. hace unos dias me ponia ver y a buscar info de anorexia y de los sintomas y demas e incluso he empezado a seguir a gente en instagram o en twitter relacionado con ello... hoy a penas he comido y a la hora de la cena bueno mi madre me riñó por no querer comer... y bueno cené algo pero tenia ganas de vomitaar! yo ya no es por seguir las modas ni nada, nunca he estado agusto conmigo, con mi cuerpo y bueno queria ver que opinais? quiero perder kilos! y hago ejercicio a todas horas y demas pero... nada, asiq por eso como menos.. o nada

Ver también

I
ibou_9489991
9/3/15 a las 10:40

Diana estás en tu peso!
No te obsesiones.. eres muy joven, yo también cuando era más jovencita estaba acomplejada con mi "posible cuerpo escombro" y ahora que han pasado años veo las fotos y no estaba gorda ni por asomo! eso que hablas de anorexia es algo muy serio.. no llegues a eso ni por asomo vamos te aconsejo que no te obsesiones con tu peso y no visites esas páginas!!
si te quieres sentir bien contigo misma más sana y en forma, el ejercicio es perfecto pero no debes dejar de comer porque lo único que conseguirás es desnutrirte, perder músculo y perder salud! tu alimentación tiene que ser sana y variada... fruta verdura carnes pescados de todo y limitar la ingesta de alimentos procesados que tienen grasas saturadas, beber bastante agua durante el día y sobretodo no pensar en estar súper delgada ni nada de eso sino pensar en verte sana, en tu peso y más en forma!

Z
zaur_6086727
13/3/15 a las 8:39
En respuesta a ibou_9489991

Diana estás en tu peso!
No te obsesiones.. eres muy joven, yo también cuando era más jovencita estaba acomplejada con mi "posible cuerpo escombro" y ahora que han pasado años veo las fotos y no estaba gorda ni por asomo! eso que hablas de anorexia es algo muy serio.. no llegues a eso ni por asomo vamos te aconsejo que no te obsesiones con tu peso y no visites esas páginas!!
si te quieres sentir bien contigo misma más sana y en forma, el ejercicio es perfecto pero no debes dejar de comer porque lo único que conseguirás es desnutrirte, perder músculo y perder salud! tu alimentación tiene que ser sana y variada... fruta verdura carnes pescados de todo y limitar la ingesta de alimentos procesados que tienen grasas saturadas, beber bastante agua durante el día y sobretodo no pensar en estar súper delgada ni nada de eso sino pensar en verte sana, en tu peso y más en forma!

Gracias!
gracias! de verdad he empezado a retomar poco a poco mi alimentacion porque asi como lo que me has dicho tu me lo ha dicho mas gente y me han abierto un poco los ojos, el ejercicio no le dejo, ademas me hace sentir bien. de vez em cuando visito otra vez esas paginas pero bueno parece que me esta cambiando el chip de mi cabeza... asique muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir