Foro / Salud

Principio de encapsulamiento

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 20:05
D
deisi_5874437
17/5/11 a las 21:48

Esta tarde he ido alciru (visita del mes) y me ha dicho que tengo el pecho izquierdo con principio de encapsulamiento.
Es horrible yo lo notaba que no iba igual pero no me duele esta mas duro y redondo pero creia que era normal.
Me ha dicho que tengo que ir cada semana (me lo ha estrujado muy muy fuerte yo creia que se rompia la protesis) y me ha dicho que cada semana hay que hacer lo mismo hasta que no mejore.
Alguna ha pasado por esto? Y encima al mes de operada?

Ver también

I
india_8456111
17/5/11 a las 22:00

Hola
hola
podrias contarme unpoco mas en que te distes cuenta, yo estoy un poco asustada pues tengo un pecho mas inflamado que el otro pero a dias se me inflama mas dependiendo del esfuerzo

M
mia_5301230
18/5/11 a las 15:34

Como saber si se tiene un hematoma?
como se sabe si se tiene un hematoma? gracias por la información.

K
kathia_8766911
19/5/11 a las :13

Vaya..........
yo tb tg muxo miedo d q m pase,m noto el pecho derecho diferente al otro y con mas molestias y a veces dolor,mañana voy al ciru.....llevo un mes y medio operada y no m ha hablado d masajes mañana le preguntare,una preguntita si es encapsulamiento debems pagar otra vez la operacion??????????????

S
sadaf_9654492
19/5/11 a las :22

Te hacias los masajes?
hola guapa te hacias los masajes a diario??

P
payal_9569652
19/5/11 a las 19:58

Jooop
Deverias hacerte ese tipo de masajes a diario. Yo no tengo ningun problema ( llevo un mes y medio operada) y a partir de las 2 o 3 semanas de la operacion comencé con ese tipo de masaje ( como tu dices es exactamente como si las estrujaras) que es especifico para evitar el encapsulamiento.
A mi me han ido muy bien, las tengo muy blanditas ya comparadas a como estaban hace un mes.
Pero bueno tu sigue los consejos de tu ciru y seguro que todo va bien!!!

1 besitoo y animo guapi!!

S
sadaf_9654492
19/5/11 a las 20:05
En respuesta a payal_9569652

Jooop
Deverias hacerte ese tipo de masajes a diario. Yo no tengo ningun problema ( llevo un mes y medio operada) y a partir de las 2 o 3 semanas de la operacion comencé con ese tipo de masaje ( como tu dices es exactamente como si las estrujaras) que es especifico para evitar el encapsulamiento.
A mi me han ido muy bien, las tengo muy blanditas ya comparadas a como estaban hace un mes.
Pero bueno tu sigue los consejos de tu ciru y seguro que todo va bien!!!

1 besitoo y animo guapi!!

Masajes
los masajes hay que empezar al dia siguiente de la operacion.... deberia de habertelo dicho tu cirujano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest