Foro / Salud

Primerosa y primera infección urinaria

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 23:08
N
nakor_772689
10/1/18 a las 19:22

Verán ase poco que conseguí mi primer novio ase unos meses y como todos tenemos nuestros momentos ín!@#*!s pero en este úl!@#*! mes me a dado una infeccion urinaria y no halló como sacarla y no,no es una ets mi chico y yo isimos todas las pruebas y todo sale bien de echo el no tiene nada sólo yo  aparte no entiendo pq paso si somos muy aseados yo en lo personal exagero con el ase personal,si alguna chica sabe sobre el tema por favor que me ayude se los agradecería mucho.

Ver también

Z
zeineb_7957421
10/1/18 a las 22:44
En respuesta a nakor_772689

Verán ase poco que conseguí mi primer novio ase unos meses y como todos tenemos nuestros momentos ín!@#*!s pero en este úl!@#*! mes me a dado una infeccion urinaria y no halló como sacarla y no,no es una ets mi chico y yo isimos todas las pruebas y todo sale bien de echo el no tiene nada sólo yo  aparte no entiendo pq paso si somos muy aseados yo en lo personal exagero con el ase personal,si alguna chica sabe sobre el tema por favor que me ayude se los agradecería mucho.

te recomiendo que vayas al urólogo para que te hagan un examen y te recenten antibióticos

N
nakor_772689
11/1/18 a las 3:56
En respuesta a zeineb_7957421

te recomiendo que vayas al urólogo para que te hagan un examen y te recenten antibióticos

Si eh ido pero nada me a servido

Z
zeineb_7957421
11/1/18 a las 4:02
En respuesta a nakor_772689

Si eh ido pero nada me a servido

pues si no sale nada en tu urocultivo y en el examen de orina completo pues podría ser una cistitis o trigonitis , pero te recomiendo si estás en Perú que acudas al urólogo Jorge Saldaña , es muy recomendable. saludos

A
assia_5519001
11/1/18 a las 23:08
En respuesta a nakor_772689

Verán ase poco que conseguí mi primer novio ase unos meses y como todos tenemos nuestros momentos ín!@#*!s pero en este úl!@#*! mes me a dado una infeccion urinaria y no halló como sacarla y no,no es una ets mi chico y yo isimos todas las pruebas y todo sale bien de echo el no tiene nada sólo yo  aparte no entiendo pq paso si somos muy aseados yo en lo personal exagero con el ase personal,si alguna chica sabe sobre el tema por favor que me ayude se los agradecería mucho.

Hola! ami me ha funcionado tomando en las mananas con el estomago vacio 1 vaso de agua grande con una cucharada (cuchara de te)de bicarbonato de sodio durante 10 dias.
si no te funciona es probable que no sea enfeccion urinaria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir