Foro / Salud

¡Ayuda! infección urinaria??

M
minetu_764509
10/8/17 a las 21:49

Primera vez que escribo, me siento desesperada!!!

Hace 5 días comencé a sentir un ardor en mi vagina, años anteriores he sufrido infecciones urinarias por lo que sospeché podía ser una, me automediqué y tome cefradoxilo 250 mg cada 12 hrs. hasta el día siguiente (lunes 7), el martes preferí ir al ginecólogo, me preguntó que sentía, le dije del ardor y las ganas constantes de ir al baño, no me revisó, me dijo que me recetaría cefradoxilo 500 mg cada 12 hrs por 5 días y lisur 200 mg por 3 días, luego reposo por 5 días sin tener relaciones para que todo vuelva a la normalidad, dijo que si no se me pasaba me tomara un urocultivo y volviera. 
Comencé el mismo martes a tomar los medicamentos, el día miércoles sume a estos cápsulas de cranberry que compré en la farmacia. 
Estamos a jueves y sigo sintiendo el mismo ardor y ganar de ir al baño, no ha aumentado ni disminuido, estoy preocupada porque en infecciones anteriores a los 2 días ya estaba bien, esta situación me tiene apenada, angustiada, me siento mal conmigo misma, nose si ir donde otro médico, terminar el tratamiento que me dieron ¿qué hago? 

Agradecería que personas con experiencia en IU me puedan orientar, esto me sobrepasa!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir