Foro / Salud

Infección urinaria o vaginal

Z
zhijun_3353733
13/11/18 a las 2:00

Buenas noches. Paso a contarles mi caso: hace meses que empecé con síntomas similares a los de la infección urinaria: urgencia al orinar, sensación de que no había orinado del todo luego de ir al baño. Pero también, Picazon a los costados de la vagina, flujo abundante transparente como si me hubiera orinado que hace que este mojada mi ropa interior. Justo me tenis que ir de viaje y tomé antibiótico por mi cuenta para las vías urinarias, luego de varios días cesaron los síntomas. A la semana volvieron y me recetaron otro antibiótico en la guardia. Me hice urocultivo y dio negativo. Pasó casi un año en que empecé con la misma historia. Nuevamente tome antibiótico por mi cuenta, me hice urocultivo y dio negativo. Pasaron varios días luego de que tome el remedio y se me pasó. Ahora ya han transcurrido dos meses y otra vez tengo ganas de orinar muchas veces sin ardor y flujo abundante. Se me fue el periodo hace cuatro o cinco días. Cabe destacar que en abril me hice Pap, Colpo, ecografías ginecológica análisis de sangre y me dio todo bien. No mantuve relaciones sin protección, y estoy soltera así que descarto cualquier enfermedad de transmisión sexual. Les agradecería si me pueden orientar o decirme si a alguien le pasó. Gracias 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir