Foro / Salud

Infeccion urinaria y sangrado

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 18:22
G
gisell_2841802
26/3/18 a las :38

Hola estoy super preocupada a ver si a alguien le paso lo mismo que a mi... Tomo la pildora me bajo la regla hace 15 dias... Este lunes me diagnosticaron una infeccion urinaria el medico me dio un antibiotico llamado fosfomicina para 8 dias lo empece a tomar y el dia siguiente manche un poco de sangre y me empezo a doler mucho la zona baja de la espalda y en la barriga la zona de los ovarios el miercoles volvi a manchar pero mas q el dia anterior y el jueves volvi al medico para comentarselo  me dijo q era normal q por culpa de la infeccion q se podia sangrar me dio un volante para hacer un cultivo de orina 2 dias despues de q termine el antibiotico y me dio 2 dias de reposo estube esos 2 dias de reposo pero esas manchas de sangre fueron a mas ahora mismo es como una regla pero con mucho dolor de ovarios cuando a mi nunca me dolieron.... Estoy muy asustada a alguien le paso lo mismo? Alguien sabe a q puede ser debido? Tendre algo en los ovarios? Deberia volver al medico? Muchas gracias

Ver también

N
najat_6422321
4/4/18 a las 18:22


Hola amiga, creo que lo mejor es que consultes a tu ginecólogo o bien que busques otra opinión. Recuerda que es muy importante practicarte el uroanálisis que te señaló el médico en un buen ya que con esos resultados podrán determinar el mejor tratamiento y si aún persiste el sangrado, probablemente tengas que realizarte otros estudios, pero tranquila lo principal es que no dejes de checarte, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest