Hola chicas, llevo algunos días rondando por el foro y no he visto nada más o menos parecido.
Este 29 de enero hace 1 mes que me hice la mastopexia la cuestión es que desde los primeros días tenía el punto que une las cicatrices horizontal y vertical como con pus. La doctora le quitó importancia desde el principio, pero ahora que la piel está absorbiendo los puntos se me ha abierto una herida infectada bastante grande. Fui preocupada hace 3/4 días y me recetó bactroban, una pomada antibiótica.
La cuestión es que me da miedo porque ahí cabe la yema de mi dedo, más o menos será de 1 cm la herida, y hay blanco dentro, pero no supura casi ni echa pus ni nada por el estilo. Me aseguro de lavarla bien todos los días con agua y jabón y pasarle una gasita después antes de poner la pomada.
No sé si os ha pasado algo parecido, pero la verdad yo me operé porque con 20 años tenía el pecho como la Duquesa de Alba, y ahora miedo me da que después de haber ahorrado durante años con mucho esfuerzo se me queden las cicatrices de Frankstein.
Os adjunto foto para que lo veáis.
¡Muchas gracias chicas!