Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo los pechos muy feos. alguien me ayuda?

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 16:05
N
najiya_5557995
25/4/05 a las 22:53

Hola.
Soy una chica de 20 años y estoy muy preocupada pq mis pechos no se han desarrollado como debería.
Los tengo pequeños y sin forma. Además no tengo pezón bonito. No tiene la forma que suele tener.
Esto me acompleja muchísima, puesto que mi novio me ve con frecuencia desnuda como es normal y me siento muy incomoda.
No estoy comodo conmigo misma.
Que puedo hacer para desarrollar el pecho o algo?
Alguien se encuentra con el mismo problema?
Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

N
nuha_5339753
26/4/05 a las 16:05

Hola
no seras la unica que los tengas así, mi hermana tambien, tiene 26 años y los tiene pequeños en punta y tiene el pezon que es super grande casi todo el pecho, y encima tiene granitos, no se que es peor, pero ella no tiene complejo alguno pq, si te tienen qeu querer es por como eres por dentro , no por la apariencia, asi que aprende a quererte , y si ves que no lo consigues y que no estas agusto, recurre a un cirujano haber que te dice, pq hasta los 25 años se dice qeu no paras de crecer, alomejor te crecen y se forman bien, y sino haz como muchas, pasa por el quirofano.
besines y animo!!!!!!11

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Quistes en los ovarios y regla muy irregular
por: najiya_5557995
nuevo
|
8 de agosto de 2005 a las 20:05
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir