Foro / Salud

Que feo es tener cistitis

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 16:00
H
hadiya_7890604
7/11/11 a las 4:23

hola bueno mi caso es desde hace 8 meses masomenos ya antes era todo x tener relaciones sexuales me ardia asta llorar fue al ginecologo me dcia que tenia inflamacion me dio ovulos y peor no me pasaba de ahy al urologo me decia lo mismo inflamacion son unos ineptos yo le decia que no que creia que es cistitis y no me hizo caso y ahora estoy peor solo paro en mi cama no kiero ni moverme porque eso me hace doler horrible. y no solo al orinar despues ahora que ya no tengo relaciones el ardo es horrible todo el tiempo y cuando orino es el cuatriple e probado uraton d cirprofloxacino eso me pasaba pero ahra se a convertido en un placebo ya me rendi con la pastillas probe de todo pero ya mi gastritis esta mucho peor prefiero no tomar pastillas bueno espero no tener CI es lo peor que podria pasar hay personas que no saben lo que es el dolor compadezco atodas la personas que sufren de esto

Ver también

F
fatma_9346845
18/11/11 a las :36

Creo q te entiendo...
puff yo no se si la tengo porque los medicos me dicen q si pero no se yo...la cosa es q no se me cura! llevo 4 meses yo tambien con ciprofloxacino, tebetane, antiinflamatorios, arandano rojo, vitaminas, vesicare...mi cuerpo ya esq no me deja ni tomarmelas y sigo igual o peor...Esto es horrible hasta me van a echar del trabajo por tanto tiempo q estoy de baja...

S
samyra_9887959
21/11/11 a las 16:00

Mi solución a la cistitis! (ecoli


Yo he estado realmente mal.
Vine a Perú a vivir hace 7 meses.. empecé la covivencia con mi novio, y con eso, a tener relaciones muy seguido. Y empecé con infección de orin de caballo!!! Muy fuerte con sangrado, obstrucción en las vias urinarias, fiebre y un monton de cosas más no muy agradables de contar!!!!!!!! Lo pasé realmente mal. Todas los análisis de orin daban positivo, incluso después de tomar 10 dias consecutivos de Ciprofloxacino (entre otros). Aparte de que me estaba dejando un pastón en citas al ginecólogo y demás.. vi que no iba por muy buen camino.

Sabeis como me he curado la cistitis Crónica que me habían detectado e incluso con la pared de la vejiga engrosada hasta al cuádruple???

Seguid estos pasos... (no es fácil, ni tampoco cómodo) y también deciros que es un proceso lento.. Pero haces tu cuarpo más fuerte y después el Ecoli no querrá instalarse en tu vejiga.Yo era muy incrédula.. pero ha sido fantástico!

Dejar claro que no soy médico ni nada por el estilo, pero ningún medico de todos los que he ido, me ha sabido dar la solución y no han hecho más que doparme a pastillas, antibioticos, urotan, bladuril...etc etc...

Ahi va:

Dejad los antibióticos de inmediato. Hacen que sea un circulo vicioso y bajan las defensas muchísimo. Curan la cistitis por una semana, pero despues... de regreso y más fuerte!! El cuerpo esta tan debil que cualquier bacteria se nos pega!

Beber diariamente (aunque cueste) 1 litro de agua durante todo el día, y un litro de jugo de arándano Ocean Spray. El arándano un vaso cada 4 horas. Grande. En 3 vasos al día, teneis que haberos bebido todo el Litro.

Nada de compresas ni protectores diarios, porque recalienta la zona y eso se convierte en un cultivo de bacterias fabuloso que no ayuda para nada.

Nada de jabones (ni aunque sean para regular el Ph y toda la historia esta que nos venden en las farmacias)
Mientras tengamos la infección: agua calentita y manzanilla. Es mano de santo!!! Dos veces al día.

Ir al baño cada hora y 30 minutos, (DE RELOJ), aunque no tengamos ganas.. Hay que ir sí o sí!

Introducir en la dieta espinacas! Y un pomelo todas las mañanas. Nada de jugos, comerlo directamente.
Todo esto hace que el orin sea más ácido, y las bacterias no querrán quedarse.

Yo no me creía nada de todo de esto, pero la verdad es que me ha ido pero de maravilla.
Al dejar de tomar antibioticos, las defensas de mi cuenpo han hecho frente al ecoli y ya hace 2 meses que nada de nada de dolor, ni escozor,ni picor, ni ardor.. Estoy Estupendamente Bien!!!!!

Ya me afectaba incluso a mi vida personal. No tenia ganas de nada. Era el primer mes q vivia con mi novio y esque no podía con mi alma! Un dolor en la vagina todo el día que solo tenia ganas de llorar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest