Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 9:01
Z
zihao_18378072
6/7/19 a las 14:27

Hola buen día 

MI PERIODO ES IRREGULAR 

Me bajo el día 13 de junio y termine el 18... El día 29 de junio tuve relaciones sin protección y eyaculo fuera.. Ya solo me faltan 7 días para que me baje y me duelen muchisimo mis pechos y mis pesones y siento que me quiere bajar y solo sale flujo blanco y transparente... 

Ayuda por favor son síntomas de que ya me viene mi regla 

Ver también

I
idoya_8717939
6/7/19 a las 15:14

Hola amiga. Si, son síntomas premenstruales.
Los síntomas premenstruales se pueden manifestar incluso dos semanas antes. A mi me ha pasado. 

Incluso de dolerme mucho los pechos, el vientre, la zona lumbar... Y sin embargo solo tenía flujo transparente hasta que finalmente comienza a bajar. 
Estos cambios están provocados por los cambios de hormonas que se están preparando para la bajada del periodo. No te preocuoes guapa, no parece importante. Pero si aún así tu prefieres quedarte más tranquila puedes ir al medico, aunque probablemente te dirá lo mismo que yo, porque es muy normal. 

Un besito!!! 

Z
zihao_18378072
6/7/19 a las 15:37
En respuesta a idoya_8717939

Hola amiga. Si, son síntomas premenstruales.
Los síntomas premenstruales se pueden manifestar incluso dos semanas antes. A mi me ha pasado. 

Incluso de dolerme mucho los pechos, el vientre, la zona lumbar... Y sin embargo solo tenía flujo transparente hasta que finalmente comienza a bajar. 
Estos cambios están provocados por los cambios de hormonas que se están preparando para la bajada del periodo. No te preocuoes guapa, no parece importante. Pero si aún así tu prefieres quedarte más tranquila puedes ir al medico, aunque probablemente te dirá lo mismo que yo, porque es muy normal. 

Un besito!!! 

Ojala que si y no sea un embarazo 

I
idoya_8717939
7/7/19 a las :21
En respuesta a zihao_18378072

Ojala que si y no sea un embarazo 

No tiene por qué serlo. De todas formas es muy simple: Cuando te tengas que poner con la menstruación de nuevo, cuenta los días. Si tienes un retraso de una semana, hazte una prueba de embarazo. Un abrazo! 

M
marita8888
7/7/19 a las 9:01

Los síntomas premenstruales y del comienzo del embarazo son los mismos.  Me explico,  de haber habido fecundación el embrión estaría recién implantado o implantandose,  por lo tanto aún no puedes descartar embarazo o no embarazo. Si no te viene la regla,  Hazte un test de farmacia a los 20 días de la relación.  Si no quieres embarazo usa anticonceptivos de principio a fin.  Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook