Foro / Salud

Ayuda me duele la cabeza desde ya hace 1 mes estoy super preocupada

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 18:35
H
hira_4900473
8/7/16 a las 7:04

Dolores de cabeza que no se van, en el area de la frente y arriba, tambien en el cuello o nuca la siento muy rigida y me truena mucho..

Hace 4 dias me dolio mucho el estomago y fui con el medico me hicieron una ecografia, examenes de sangre y orina, y me salio que tengo piedras en la vesicula, me dijo que no era necesario operarme urgentemente pero eventualmente necesitaria la operacion, por ahora solo tebgo que llevar una dieta super saludable..

Pero mi pregunta es los dolores de cabeza constantes por mas de 1 mes y dolores de nuca, tienen que ver con la vesícula?
mi preocupacion mas grande es que sea un tumor cerebral.

Ver también

A
alis_9908987
8/8/16 a las 18:35

Hola
Te comprendo yo también tenía molestias estomacales y junto a dolores de cabeza, yo creo que la vesícula no te causa los dolores de cabeza, más bien puede ser que estés muy tensa y tengas cefaleas tensionales. Yo también tengo dolores de cabeza y encima mareos son horribles me estoy haciendo chequear por el neurólogo ya me hice una resonancia y todo salió bien pero los dolores continúan y yo también tengo un miedo terrible a que sea un tumor. .si tus dolores continúan consulta con un neurólogo, ojalá y mejores saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir