Foro / Salud

Precios 1 visita???

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 11:17
M
mine_9414830
16/4/07 a las 11:04

Hola Chicas!!!!

Q tal el finde? Muy cortito verdad, venga q ya mismo viene el 1 de mayo...

Al final he decidido decantarme para aumento de mamas por la Dra. Obradors, ya que he escuchado hablar de ella maravillas y tiene la agenda a tope (será por algo, no?). Alguien que se haya operado con ella me puede decir si la 1 visita la cobra y cuanto es? y ya q estamos cuanto os costó la operación?...

Muchos besitos

Gracias chicas

Ver también

D
diamar_9355114
16/4/07 a las 11:10

Yo tambien con la dra. obradors!!!
Hola wapa!!!

Yo tengo visita el mes q viene con ella, no te cobran nada, y la operacion la tengo en junio, ya q si estas convencida de q te kieres operar con ella puedes apuntarte tambien para la operacion, aunque tiene algo de lista de espera, al menos yo, llame en marzo y me visito en mayo...la operacion de aumento son unos 4500 aprox. y te entra todo...operacion, suje, masajes...consultas...posibles complicaciones...
Yo por aqui he escuchado hablar muy bien de esta doctora, esta en Secpre, y opera en la clinica Cima.

Ya me iras contando si te decides con ella!

Besos

M
mine_9414830
16/4/07 a las 11:17
En respuesta a diamar_9355114

Yo tambien con la dra. obradors!!!
Hola wapa!!!

Yo tengo visita el mes q viene con ella, no te cobran nada, y la operacion la tengo en junio, ya q si estas convencida de q te kieres operar con ella puedes apuntarte tambien para la operacion, aunque tiene algo de lista de espera, al menos yo, llame en marzo y me visito en mayo...la operacion de aumento son unos 4500 aprox. y te entra todo...operacion, suje, masajes...consultas...posibles complicaciones...
Yo por aqui he escuchado hablar muy bien de esta doctora, esta en Secpre, y opera en la clinica Cima.

Ya me iras contando si te decides con ella!

Besos

Hola
Si tiene una lista de espera que alucinas, yo he llamado hoy y me han dado para junio, hombre me hubiese gustado para antes pero no me importa ya que eso es buena señal, no como en corpor.derm que llame y me dieron pa esa misma semana.
Cuando vaya a la visita seguro q ya me cojo el dia de operación, así me pilla cuando esté de vacaciones, xq me da un palo coger la baja x eso..

Ya me contarás que tal la 1 visita, pero seguro q muy bien x aquí hablan super bien de ella...

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir