Bueno para empezar, soy de Valencia, ayer visite al Dr.Andrés Villazala Domínguez, me dio buena impresion, me pondria 90-95, en total, me pondria unos 350-400 C.c, esto es contando ya con la mia, que el en realidad me pondria unos 260 c.c.
Me lo pondria mas abajo de la areola, mas o menos por el pliegue, me estuvo comentando, que si me hago alguna operacion, sea por axila o por areola, si ocurriera algo deberian de recurrir a esta forma que el utiliza, dice que hay menos riesgo de sangrado, que puede doler un poco mas, pero de esta forma no me tocaria nada la mama, cosa que por areola si, y por axila operan casi a ciegas, me dijo que podria estar de 1 a 3 horas en quirofano, ya que el hace que solo se ve un punto como mucho dos, el resto todo van por dentro. Me estuvo comentando que no hace falta cambiarla a lo largo. Me pondra Gel cohesivo de silicona, de perfil alto, por detras del musculo.
Asunto de dinero, es lo que me fastidia un poco, os comento, me costaria sobre uno 4800
Que os parece, queria ir a ver otros cirujanos, pero me han hablado muy bien de este, que os ha parecido lo que me va hacer y sobretodo el precio, gracias