Foro / Salud

Os cuento lo que me dijeron ayer en la 1 visita

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 12:53
H
helene_9060751
15/6/06 a las 11:08

Ayer estuve en la 1 visita en la clinica del dr. mañero, os cuento por partes:

La enfermera ¿? me miró el pecho me dijo que los tenía muy bien solo que les faltaba volumen, que no estaban caídos porque la areola no estaba por debajo del surco mamario, por lo tanto me operarían por la axilia porque no necesitaba elevación

La operación por axila dice que es más sencilla porque va directamente al músculo

La colocación sería por detrás del músculo, tienen que despegar el musculo de la costilla por lo que la recuperación es más dolorosa ya que el musculo se estira pero el resultado es mucho mejor

Ventajas:

La protesis queda más sujeta detrás del músculo, pero sería una protesis lisa para que no hiciese efecto ventosa y no se quedase pegada, al ser lisa tiene un movimiento más natural

En caso de adelgazar no quedaría la protesis pegada a la piel

El tacto es más natural porque tienes la glandula y el musculo por delante de la protesis

A la hora de hacer una mamografia es más ventajoso

La forma del pecho queda más natural y no en forma de bola, porque el musculo le da la propia curva (esto no se explicarlo sin una foto)

Inconvenientes:

Lo que he comentado antes, el post es más doloroso

Me dijeron que ingresaria un día, al dia siguiente a casa con las vendas y los drenajes durante 2 dias para que salga todo y no se creen moratones

No hay puntos porque son internos

A la semana ya podria hacer vida normal

Para un embarazo habría que esperar un año

Y bueno el precio: 5.515 que incluye quirofano, anestesia, vendas, sujetador, anestesista, hospitalización, y 2 sesiones de cotonosequé (creo que son los ultrasonidos)



Ver también

H
helene_9060751
15/6/06 a las 12:28

Up
up

A
arai_8087334
15/6/06 a las 12:37

Y la anestesia
PERDONA LA ANESTESIA ES LOCAL O GENERAL Y QUE PERFIL TE PONE ALTO MEDIO O BAJO

O
ouisal_10031302
15/6/06 a las 12:42

Me parece que noo
hola guapa....aver.. la via axilar es una opcion como otra cualkiera..es cierto que si necesitas elevacion por la axila no puede ser pero tb te lo puedes hacer por el pezon o el surco mamario, si ellos operan por axila pues por axila pero eso de que es mas directo y mas sencillo no es cierto,las vias directas son el pezon y el surco mamario y las mas sencillas puesto que son vias directas.
las protesis lisas pueden tener todo el efecto natural que quieras pero tienen mas riesgos de encapsulamiento que las rugosas por eso casi todos los medicos ponen ya las rugosas y nolas lisas.
por detras del musculo es cierto que ala hora de pruebas como las mamografias es muxo mejor y es cierto que quedan mas naturales.
te aconsejo que vayas aotros medicos apedirles consulta, aver que te dicen..a mi esod e las protesis lisas no me convence muxo.
besitos¡¡¡¡

H
helene_9060751
15/6/06 a las 12:53
En respuesta a helene_9060751

Up
up

Anestesia
la anestesia es general y las protesis son de perfil medio, redondas

me dijeron que las anatomicas no las usan porque se pueden dar la vuelta y no quieren correr ese riesgo

que mas... bueno lo de las lisas es lo que me dijeron, yo no entiendo mucho, segun ella el encapsulamiento es debido a que el cuerpo "rechaza" la protesis y crea una capsula alrededor de ella y por eso se pone duro, pero que no tiene que ver el tipo de protesis

Y lo de la axila lo dijo para que el pecho quede limpio de cicatrices, que como no era necesario elevar mejor por esa vía, y que por la via axiliar era más rápido porque entraba directo al músculo, que por la areolar había que cortar más nervios, atravesar la glandula y luego despegar el músculo o algo así

la semana que viene tengo visita con otro cirujano para comparar por supuesto, solo estaba exponiendo lo que me dijeron

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest