Foro / Salud

Cuanto tiempo pasa desde la 1 visita hasta la operación?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 9:45
B
bahiya_8553486
21/9/09 a las 15:41

Buenas a tod@s!!

Soy de BCN , tengo 25 años y llevo desde los 16 acomplejada con mi pecho, llevo mucho tiempo queriendo operarme pero por un motivo u otro aun no he podido, ahora vuelvo a plantermelo en serio y bueno... he pensado que quizás a principio de este año intente hacerlo. La verdad es que tengo muchas preguntas! Ya se que si voy mirando por el foro muchas de ellas encuentran respuesta pero es que llevo 2 semanas y ... Te vuelves loca es increible la cantidad de gente que escribe y lo rapido que bajan los temas! A ver si sois tan amables de ayudarme a encontrar respuestas . Mis principales preguntas son?

- Cuanto tiempo pasa desde la 1 visita hasta la operación?
- El precio orientativo de la operación
- Alguien se ha operado con la Dra. Obradors? Teneis album?
- Si lo financias los intereses son muy altos?
- Que tal es el post? Es muy doloroso, yo es que soy lo peor! Soy muy muy aprensiva... y me da un pokiyo de miedo...soy de las que me mareo solo de pensarlo! je, je, je

Muchisimas gracias a todas por contar vuestras experiencias y perdonar por el interrogatorio!!

Un besito a todas!! Mil gracias!!!

Ver también

W
wesal_8139371
27/1/10 a las 21:54

Me ayudasss porfa!!
He leído tu post sobre la operación de aumento de pecho,por cierto, muy bonitas. Me gustaría que me ayudaras en el tema de la financiación. Hay algún médico cirujano que te deje pagar la operación a plazos? informame porfavor, te lo agradeceré muchisimo.

W
wenwen_9744534
28/1/10 a las 3:25


Miriam
Yo supongo que el tiempo que pasa desde la primera visita hasta la operacion dependera dela agenda que tenga cada cirujano.
El precio orientativo de la operacion varía bastante (no te puedo informar porque soy argenitna)
Hay algunas chicas que se operaron con la Dra Obradors
A mi no me cobraron intereses cuando financie una parte (la otra la pague al contado)
Mi post, soy submuscular, fue bastante doloros, pero mujer, cada una es un mundo y el umbral del dolor es diferente en cada uno de nosotros.

Espero haberte aclarado algo!
besitos
Maite


I
illare_7186548
28/1/10 a las 9:45

A ver, varias respuestas jaja
Hola guapa!!! A ver te contesto lo que pueda!!!
1. El tiempo entre la 1 visita con el ciru con el q te vayas a operar y la operación, depende de cómo de apretada esté la agenda del ciru. Algunos operan varios días por semana y entonces enseguida encuentras hueco y puedes operarte la semana siguiente! Otros operan un día a la semana, o tienen muchos pacientes, y pueden darte cita para un mes después, o 3, o 4... Depende del ciru!!! Por norma general, al menos lo q más he visto por el foro, se podría decir q la media está en q pase un mes. Pero hay de todo!!
2. Acabo de escribir en otra charla sobre el precio jejejeje. Le he dicho a la chica, q en centro o sudamérica son mucho más baratas q en españa... asíq en cuestión de precios para no volverte loca tienes q ceñirte a lo q digan chicas españolas, q sino vas a pensar q te están timando!!! jejejeje. En españa los precios normales están entre 5.000 y 8.000 euros. Podrías encontrarlo más barato, que yo personalmente (y es una opinión personal) no me fiaría porq ya 4.000 euros me parece pedir demasiado poco... Pero tambén podrías encontrarlo más caro, a mi me hicieron un presupuesto de 10.700 euros. Se suele decir q el precio ronda los 6.000 euros, pero vamos q entre 5 y 8 mil son precios normales.
3. No soy de bcn por lo q no puedo hablarte de esa doctora.
4. A esto no te puedo responder... siento la ignorancia pero mientras sea estudiante esto lo pagan mis padres...
5. Yo aún no me he operado, me faltan 6 días, pero he leido chaaarlas y chaaarlas q hablan del post. Mira cada persona es un mundo... hay quien tiene alguna complicación (cosa en la q no debes pensar porq es MUY raro q pase nada de esto!!!! de verdad q no te rayes con eso) y entonces le duele un poco más, pero por norma general, el 95% dicen q no es dolor, es molestia, q lo q duele es la espalda porq no puedes ponerte de costado ni boca abajo!! jajaja de estar todo el día boca arriba... Vas a tener medicamentos para tomar para calmar el dolor y evitar inflamaciones e historias de estas, no pienses! Asíq bueno, el post se soporta perfectamente!!! Esas molestias suelen durar los 2-3 primeros días y luego ya están super bien todas... Después quizá te duela si te aprietas sabes?? Pero vamos, q peor lo pasas con un esguince en el pie!! No te marees ni nada de pensarlo en serio jajaja cualquier cosa q te pase a ti es peor q esto... Tu crees q si fuera tan malo taaaaaaaaaaaaantas chicas se operarían???? porq muchas de las q se operan no tendrán miedo al dolor, pero la mayoría están cagadas por miedo a q duela mucho!!! y luego ahi les ves, felices de la vida escribiendo en el foro!!! jeejjeje.

No te disculpes por el interrogatorio mujer para eso está el foro!!! a la q le de pereza tanta pregunta pues no tiene obligación de responder!! Ánimo y mucha suerte!!! Besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir