Foro / Salud

Nenis,¿cuánto tiempo tiene que pasar para la depilación con cera de las axilas?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 21:13
A
an0N_877595799z
30/1/08 a las :15

Esque ya han pasado poco más de 5 semanillas desde que me operé del pecho y no sé hasta cuánto tiempo has de esperarte para poder depilarte las axilas con cera, que ya estoy harta de la cuchilleta!!Jejeje!
Besitos a todas, cieletes!!

Ver también

A
an0N_541600699z
30/1/08 a las 12:59

Nena
depilarse las axilas con cera es malísimo para las operadas y para las no operadas. Es malo para los músculos del pecho, yo leí q podía desgarrarlos. Es mejor utilizar otro método aunque los pelos salgan antes.

Saludos.

A
an0N_541600699z
30/1/08 a las 16:11

En una revista de belleza
ahora no me acuerdo cuál. Iba a decirte q le puedes preguntar a tu esteticista si tienes dudas pero, claro, no se si le interesará decirte la verdad, en caso de q sea cierto.

Yo, por si acaso, no me las he vuelto a hacer a la cera. Si lo piensas, tiene su sentido, lo de los músculos del pecho, quiero decir.

A
akoala_bd94d0z
30/1/08 a las 16:13

Hola wapis!!!
Pues yo a las dos semanas y algo de la ope me depilé con cera... antes de nada le pregunté a la ciru y me dijo que si la esteti sabe que estás operada (para que vaya con más cuidado) y tu te sujetas el pecho cuando vaya a dar el "tirón" no pasa nada.
Vamos desde la ope (que hace ya casi 2 meses) me he depilado ya las axilas con cera 3 veces y no ha pasado nada, pero como ya he dicho que lo haga una profesional y con cuidado (eso de depilarse sola en casa hay que dejarlo para más adelante...)
Besets carinyet!

B
babila_7458932
30/1/08 a las 17:31

Depilacion
Chicas tienen todas un poco de razon, yo lo hable con mi medica hace algun tiempo, porque me depilo con cera y no es bueno depilarse siempre en las axilas con eso por las glandulas, hay que alternar con la maquinita de afeitar... pero bueno pregunten a sus medicos a ver que sacamos de conclusion! saludos!
Me hice aumento por la axila el 6 de dic, todavia no pude pasarme la maquina de afeitar por la cicatriz me da mucha impresion!!! Ni hablar de levantar los brazos! jaj

A
an0N_877595799z
30/1/08 a las 21:13

Hola, cariñetes!!!
Gracias a todas por contestar!!! Al final he llamado esta mañana a mi mi ciru y le he comentado lo de la depilación de axilas con cera. Como ya han pasado poco más de 5 semanillas me ha dicho que sí que podía depilarme con cera pero sujetándome fuerte el pecho con la mano cuando me dieran el tirón. De todos modos, he de decir que yo soy operada submuscular, entonces no sé hasta qué punto pueden depilarse aquellas chicas que estén operadas subfascial o submuscular
Espero que mi respuesta haya servido de ayuda!!
Muchos besitos, wapas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest