Buenas! Abro charla para contaros mi experiencia hacia la rinoplastia, ya q este foro es lo único q yo he tenido para decidirme desde que tomé la decisión de operarme hace como 3 años y ahora quiero ayudar en lo q sea posible a las demás.
Como sabés algunas a las que he ido escribiendo, mis dudas quedaron reducidas a Martín del Yerro (le vi ayer), Juan Peñas (tengo mañana, pero no sé si aplazar xq una chica de este foro me ha dicho q las deja muy pequeñas, y yo no quiero eso, no me pegaría), Arquero (me ha dado consulta para finales de mayo...), Bermúdez (tengo hora la semana que viene) y De la Fuente (no he llamado aún, es el más caro y, aunque no me importaría pagar 3.000 euros más si tuviera una mínima garantía de que el resultado va a ser mejor, como no la tengo, prefería ver a los otros primero a ver si me convencía alguno).
Bueno, deciros que hace como dos años ya estaba en este mismo punto: después de leer mucho aquí e informarme, empecé a ver cirujanos. Vi a tres en mi ciudad, Salamanca, y ninguno me convenció, todos por lo mismo: salí de consulta preguntándole a mi madre: ¿pero cómo sé yo que él sabe lo q quiero, q me entiende y q su idea es la q yo tengo? Nó sé, supongo q esperaba q me hiciera un montaje de photoshop con el resultado o algo así... Finalmente, el tiempo pasó y la idea se fue quedando en el fondo de mi cabecita (pero siempre ahí).
Y volvió. Ahora en Madrid. Tras leer y leer, decidí ir a ver a los cinco q os he puesto arriba. Ayer tuve la primera consulta; fue con Martín del Yerro ... sorprendentemente, me encantó (digo sorprendentemente porque yo soy muy muy indecisa). Me hizo unas fotos y me dijo lo q él me haría en la nariz, y todo me pareció muy lógico y q coincidía con la idea q yo tenía en la cabeza... Luego vinieron las dudas de siempre, pero la verdad es que salí de allí sonriendo, decidida! y si me hubieran dado un quirófano en ese momento me hubiera operado. No sé por qué, pero me transmitió mucha tranquilidad... supongo q a eso se referían las chicas del foro cuando decían que elijas el cirujano con el que conectes (y es lógico, ya q en realidad, x mucho q veamos fotos de otras chicas, ló único q tenemos para basar nuestra decisión es la impresión q nos cause el doctor, ya q, moviéndonos entre los mejores, cualquiera de ellos puede tener un resultado regular, bueno o genial).
Lo q me da miedo es decidirme sin mirar más... ¿así de rápido y de fácil? Aunque, por otra parte (y con lo q dudo para todo) si me pongo a ver a mil cirujanos no sé si esto acabará algún día...
Bueno, os seguiré contando (me sirve a mí de "diario")