Hola, llevo leyéndoos mucho tiempo, y me habéis ayudado mucho. Deciros que me operé de abdominoplastia y mastopexia sin implantes y que lo hice con el Dr.Martín del Yerro. Como hay un mensaje que pregunta por ese doctor, deciros que mi experiencia ha sido estupenda. No puedo comparar, porque no fuí a ninguno más, pero en la primera visita supe que lo iba a hacer con él. Aparte de que son un encanto, todo el equipo, lo mejor para mí fué que no te intimidan, no sé te sientes agusto desnudándote delante de ellos, y soy una persona que solo lo hace delante de su marido, y además, para mí super importante tanto como la preparación técnica,es el sentido de la estética que tienen, no ví en la sala de espera nada exhuberante, nada fuera de tono, vamos. Llevo mes y medio desde la intervención y estoy fenomenal, el postoperatorio fue molesto pero en ningún momento doloroso, como yo no soy de Madrid, se ajustaron mucho a las visitas, ah! pero lo mejor que tienen es el fisioterapeuta que te da los masajes, es fantástico, te alivia las molestias muchísimo, a mí me parecía increíble, que es que te tocaba la cicatriz y me gustaba. En fin, que es mi opinión si queréis algo más aquí estoy.