Foro / Salud

Nueva.dr.martín del yerro

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 16:05
S
saula_7033197
12/4/07 a las 19:02

Hola, llevo leyéndoos mucho tiempo, y me habéis ayudado mucho. Deciros que me operé de abdominoplastia y mastopexia sin implantes y que lo hice con el Dr.Martín del Yerro. Como hay un mensaje que pregunta por ese doctor, deciros que mi experiencia ha sido estupenda. No puedo comparar, porque no fuí a ninguno más, pero en la primera visita supe que lo iba a hacer con él. Aparte de que son un encanto, todo el equipo, lo mejor para mí fué que no te intimidan, no sé te sientes agusto desnudándote delante de ellos, y soy una persona que solo lo hace delante de su marido, y además, para mí super importante tanto como la preparación técnica,es el sentido de la estética que tienen, no ví en la sala de espera nada exhuberante, nada fuera de tono, vamos. Llevo mes y medio desde la intervención y estoy fenomenal, el postoperatorio fue molesto pero en ningún momento doloroso, como yo no soy de Madrid, se ajustaron mucho a las visitas, ah! pero lo mejor que tienen es el fisioterapeuta que te da los masajes, es fantástico, te alivia las molestias muchísimo, a mí me parecía increíble, que es que te tocaba la cicatriz y me gustaba. En fin, que es mi opinión si queréis algo más aquí estoy.

Ver también

X
xiuhua_8448112
13/4/07 a las 16:57

Gracias por tu consejo!
Hola! yo me opero ahora con y la verdad q me inspira muxisima confianza!Yo me opero de aumento de pecho y mi unica duda es si sera poco lo q me van a poner...Pero en mi proxima visita antes del 23 de abril se lo dire, q kiero algo mas de lo q me dice el.El me dijo q me kedaria bien 240cc pero nose si me parece muy poco..asiq, ya te contare!besitos

A
achipmunk_02ef82z
16/4/07 a las 16:05

Lifting facial dr. martín del yerro
Me ha gustado mucho vuestra información sobre el Dr. Martín del Hierro, pero os agradecería un montón si alguien conoce a alguien que se haya hecho un lifting de cara con él. Estoy barajando varios Dres. y no sé por cuál decidirme. Miles de gracias a quien me pueda dar alguna información o si conoce a alguien operada de lifting facial por algún otro doctor y que haya quedado natural y bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir