Foro / Salud

Dr. martin del yerro ,aumento de pecho

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 20:15
D
daphne_9490369
23/1/09 a las 22:30

HOLA A TODAS , ESTOY PENSANDO OPERARME CON EL DOCTOR MARTIN DEL YERRO, K TAL ES?, POR LO VISTO HABLAN MUY BIEN DE EL.ALGUNA OPERADA CON EL? Y SI TIENE ALBUM MEJOR.GRACIAS
AHHHH, Y SI ALGUIEN TAMBIEN SE KIERE OPERAR Y VAMOS JUNTAS,,,,JEJEEJ ACOMPAÑADA ME DA MENOS MIEDO , YA SE K ES UNA TONTERIA PERO BUENO

Ver también

A
an0N_873313599z
23/1/09 a las 22:57

Martin del yerro
hola buenas noches yo me e operado con martin del yerro hace un año y medio el y su equipo son una pasada yo lo recomiendo mi recuperacion fue buenisima al tercer dia estaba conduciendo el pecho me a equedado precioso las cicatrices no se notan te lo recomiendo a ty a todas las que esten pensando en operarse
en la primera consulta te esplican todo muy bien sales contar comigo para lo que querais te lo recomiento animo y suerte

A
an0N_933439999z
24/1/09 a las 18:06

Lasonya2
HOLA PARA MI EL MEJO ES IVAN MAÑERO YO ESTOY TODO OPERADO POR EL MI MADRE TANVIEN MIS AMIGA

D
daphne_9490369
24/1/09 a las 20:15
En respuesta a an0N_873313599z

Martin del yerro
hola buenas noches yo me e operado con martin del yerro hace un año y medio el y su equipo son una pasada yo lo recomiendo mi recuperacion fue buenisima al tercer dia estaba conduciendo el pecho me a equedado precioso las cicatrices no se notan te lo recomiendo a ty a todas las que esten pensando en operarse
en la primera consulta te esplican todo muy bien sales contar comigo para lo que querais te lo recomiento animo y suerte

Dr del yerro
HOLA K TAL , GRACIAS POR CONTESTARME, TIENES ALGUN ALBUM EN EL KUAL PUEDA VER TUS RESULTADOS?, HE VISTO SOLO EL DE PELUSADELAMOR Y ME GUSTARIA VER MAS RESULTADOS.
ME LO MANDAS POR PRIVI SI KIERES.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook