Foro / Salud

Mi primer contacto.rinoplastia x dr.martin del yerro

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las :51
S
simran_8160765
18/2/07 a las 21:48

Hola Chic@s, es mi primer contacto en enfemenimo.com.

Por favor, alguien ha oído hablar del Dr. Martín del Yerro?la clínica Quiron en Madrid? Quiero operarme de la nariz, mañana tengo mi primera consulta y ya estoy nerviosarrrr. conocí una chica hace 3meses que le hizo el mismo doctor la rinoplastia y estaba encantada, pero me gustaría alguna opinión más.Si alguien le ha operado el mismo, le agradecería mucho me contase su experiencia. He leído tantos comentarios sobre otros doctores, pensaba visitar al Dr. Arquero ó Dr.Monereo también,para tener otra impresión.pero creo que están dando cita para dentro de meses y no quiero esperar tanto, ocn lo que me ha costado decidirme,a ser posible no me gustaría esperar, ahora a por todas!!!
Bueno, espero recibir algún ánimo ,por favor, algún consejo,

besitos

Ver también

B
bezza_8283868
6/7/09 a las 20:32

Hola amiga
Acabo de leer tu mensaje en este foro pk kiero operarme tb y mkisiera saberr como te fué a ti con este doctor cual era tu caso, cuanto cuesta y k tal la impresion. Weno no sé si te abrás operado ya pk an pasado unos cuantos meses desde tu pregunta pero mi consejo esk mires con lupa y no te dejes guiar x las prisas k es algo de muxo cuidado. Saluddos

T
tao_6962785
7/7/09 a las :51

Yo le conozco
tuve el otro dia la primera consulta con el, pero yo me operare de mamoplastia de aumento
me parecio muy profesionasl el y todo su eqipo
o es tan caro com dicen ( aunq lo bueno se paga claro)
suerte bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir