Foro / Salud

¿¿dr.monereo o dr.martin del yerro??

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 21:11
X
xiuhua_8448112
2/4/07 a las 12:33

Chicas! Me han dado muy buena referencia de ambos cirujanos..y la verdad...no se por cual decantarme para aumentarme el pecho...Me gustaria que me contarais alguna experiencia que hayais tenido con ellos..qtal os fue?MUCHAAAS GRACIAS CHICAS!besitos!

Ver también

M
mahsa_6934547
4/3/08 a las 16:28

No con monereo
hola, yo me operé con monereo de aumento y fatal, de hecho, me tengo que volver a operar y he ido a ver a yerro y nada que ver.
monereo es un borde endiosado que va de diva, a mi personalmente no me explicó nada, no se dio cuen ta de mi tuberosidad y solo me aumento pecho.
se me han quedado igual, mas grandes, con un escalón a la vista y si hago fuerza, se me meten las prótesis hacia dentro formando 3 bultos. como solución me dijo que me inyectaba directamente (con la correspondiente cicatriz) grasa en el pecho. (he consultado y es una burrada.
cuando fui a verle por primera vez ante mi duda de una tqalla u otra, me dijo ay es que no te soporto, no me dejó expresarme, delegó en su ayudante, en fin... NI SE TE OCURRA. lee las demás críticas que hay por el foro.

Z
zaima_5391067
4/3/08 a las 18:34
En respuesta a mahsa_6934547

No con monereo
hola, yo me operé con monereo de aumento y fatal, de hecho, me tengo que volver a operar y he ido a ver a yerro y nada que ver.
monereo es un borde endiosado que va de diva, a mi personalmente no me explicó nada, no se dio cuen ta de mi tuberosidad y solo me aumento pecho.
se me han quedado igual, mas grandes, con un escalón a la vista y si hago fuerza, se me meten las prótesis hacia dentro formando 3 bultos. como solución me dijo que me inyectaba directamente (con la correspondiente cicatriz) grasa en el pecho. (he consultado y es una burrada.
cuando fui a verle por primera vez ante mi duda de una tqalla u otra, me dijo ay es que no te soporto, no me dejó expresarme, delegó en su ayudante, en fin... NI SE TE OCURRA. lee las demás críticas que hay por el foro.

El otro
Ni se te ocurra con Monereo. La que ha subido este post, que ya podéis imaginaros quién es, se ha llevado un buen corte, puesto que de este "señor" no habla bien casi nadie. Hace tiempo que quiero copiar una recopilación de charlas de gente descontenta con Monereo, que es mucha. Veremos si más tarde tengo tiempo.

Un beso.

E
elena_5616181
4/3/08 a las 22:52

Creo q martin del yerro es muy bueno en aumentos
hola griter,me suena q martin del yerro es muy bueno en tema de pechos, y monereo....no se,parece que se luce con sus clientas famosas pero yo no me fiaria de el despues de leer testimonios de otras foreras.te deseo suerte.bs

E
eliria_8416697
31/3/08 a las 18:17
En respuesta a mahsa_6934547

No con monereo
hola, yo me operé con monereo de aumento y fatal, de hecho, me tengo que volver a operar y he ido a ver a yerro y nada que ver.
monereo es un borde endiosado que va de diva, a mi personalmente no me explicó nada, no se dio cuen ta de mi tuberosidad y solo me aumento pecho.
se me han quedado igual, mas grandes, con un escalón a la vista y si hago fuerza, se me meten las prótesis hacia dentro formando 3 bultos. como solución me dijo que me inyectaba directamente (con la correspondiente cicatriz) grasa en el pecho. (he consultado y es una burrada.
cuando fui a verle por primera vez ante mi duda de una tqalla u otra, me dijo ay es que no te soporto, no me dejó expresarme, delegó en su ayudante, en fin... NI SE TE OCURRA. lee las demás críticas que hay por el foro.

Monereo lo peor
MONEREO ES LO PEOR

E
eliria_8416697
31/3/08 a las 18:18
En respuesta a zaima_5391067

El otro
Ni se te ocurra con Monereo. La que ha subido este post, que ya podéis imaginaros quién es, se ha llevado un buen corte, puesto que de este "señor" no habla bien casi nadie. Hace tiempo que quiero copiar una recopilación de charlas de gente descontenta con Monereo, que es mucha. Veremos si más tarde tengo tiempo.

Un beso.

Arriba latanner
ARRIBA LATANNER

A
aradia_9880273
31/3/08 a las 21:11
En respuesta a mahsa_6934547

No con monereo
hola, yo me operé con monereo de aumento y fatal, de hecho, me tengo que volver a operar y he ido a ver a yerro y nada que ver.
monereo es un borde endiosado que va de diva, a mi personalmente no me explicó nada, no se dio cuen ta de mi tuberosidad y solo me aumento pecho.
se me han quedado igual, mas grandes, con un escalón a la vista y si hago fuerza, se me meten las prótesis hacia dentro formando 3 bultos. como solución me dijo que me inyectaba directamente (con la correspondiente cicatriz) grasa en el pecho. (he consultado y es una burrada.
cuando fui a verle por primera vez ante mi duda de una tqalla u otra, me dijo ay es que no te soporto, no me dejó expresarme, delegó en su ayudante, en fin... NI SE TE OCURRA. lee las demás críticas que hay por el foro.

Ese doctor esta loco!!
COMO PUEDE DECIR QUE TE INYECTES GRASA EN EL PECHO.eSTÁ PROHIBIDO PORUQ EPRODUCE CALCIFICACIONES O ALGO ASI.Y LA GENTE SE OPERA CON SEMEJANTE MOSNTRUO???........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest