En respuesta a mahsa_6934547
No con monereo
hola, yo me operé con monereo de aumento y fatal, de hecho, me tengo que volver a operar y he ido a ver a yerro y nada que ver.
monereo es un borde endiosado que va de diva, a mi personalmente no me explicó nada, no se dio cuen ta de mi tuberosidad y solo me aumento pecho.
se me han quedado igual, mas grandes, con un escalón a la vista y si hago fuerza, se me meten las prótesis hacia dentro formando 3 bultos. como solución me dijo que me inyectaba directamente (con la correspondiente cicatriz) grasa en el pecho. (he consultado y es una burrada.
cuando fui a verle por primera vez ante mi duda de una tqalla u otra, me dijo ay es que no te soporto, no me dejó expresarme, delegó en su ayudante, en fin... NI SE TE OCURRA. lee las demás críticas que hay por el foro.
El otro
Ni se te ocurra con Monereo. La que ha subido este post, que ya podéis imaginaros quién es, se ha llevado un buen corte, puesto que de este "señor" no habla bien casi nadie. Hace tiempo que quiero copiar una recopilación de charlas de gente descontenta con Monereo, que es mucha. Veremos si más tarde tengo tiempo.
Un beso.