Foro / Salud

Por fin ya tengo la 1 visita con el dc.marín!!! tengo dudas sobre algunas cosillas...

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 11:31
A
akvile_7263392
9/12/09 a las 12:23



Hola a todas!!! por fin me he decidido a hacerme el aumento de pecho,bueno hace años q keria pr por motivos economicos y cosas de la vida...no he podido hasta ahora.
Tengo hora para el virnes 18 de diciemb con el dc.marín para mi primera visita,(en blanes"esteticlinic")estoy eufórica,con muchisimas ganas de q llegue el dia.
Bueno mis dudas son:
Alguien se a operado con el dc.marín?como os a ido y tal...precios mas o menos con que trabaja?
Yo me kiero poner una talla 95 rellenita,que cc se aproxima mas?y sobretodo me gustaria q kedasen super naturales..
me podrias pasar fotos de la talla q me kiero poner?para saber mas o menos como kedan.
La verdad es q estoy super nerviosa pr a la vez feliz pq voy a relizar mi sueño! aunke leyendo vuestros comentarios una se va kedando mas trankila.
Gràcias,espero vuestras respuestas!

Ver también

A
akvile_7263392
15/12/09 a las 12:33

Hooolaaaaaaaaaa....!!!


xfavor!!! alguien a tenido q operarse con este doctor???
me kedan 3 dias para la cita y me gustaria q alguien opinara

Y
yamila_8508902
18/12/09 a las 9:09
En respuesta a akvile_7263392

Hooolaaaaaaaaaa....!!!


xfavor!!! alguien a tenido q operarse con este doctor???
me kedan 3 dias para la cita y me gustaria q alguien opinara

Dr marin de la cruz?=??
yo me opere con el de rinoplastia el dia 9 de diciembre y genial.
cntestame si es ese y texplico mas...pero yo fui a la consulta que tiene el en la diagonal
besitos wapi

A
akvile_7263392
18/12/09 a las 10:57
En respuesta a yamila_8508902

Dr marin de la cruz?=??
yo me opere con el de rinoplastia el dia 9 de diciembre y genial.
cntestame si es ese y texplico mas...pero yo fui a la consulta que tiene el en la diagonal
besitos wapi

Hola wapa!


siiii... se llama dr.daniel marin de la cruz,lo q yo voy a una clinica q tiene en blanes(se llama esteticlinic,tiene pag.web)me keda mas cerca de donde vivo.
dentro de 1 hora tengo visita con el,estoy hecha 1 flan!!!!
como te fue con el ?gràcias por contestarme,1beso

M
magina_8068309
17/3/10 a las 11:31
En respuesta a yamila_8508902

Dr marin de la cruz?=??
yo me opere con el de rinoplastia el dia 9 de diciembre y genial.
cntestame si es ese y texplico mas...pero yo fui a la consulta que tiene el en la diagonal
besitos wapi

Dr. marín
Hola martuky2009!
Me podrias explicar como te fue la rino con el dr. Marín? En unos días tengo visita con él para que me informe, pero antes quería saber la opinión de los que ya os ha operado, que tal fue la operación, el post ...
Que nervios, tengo ganas de operarme la nariz yaaa!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram