Foro / Salud

Pre-operatorio de aumento a 350cc

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las :24
P
petra_5686998
3/2/11 a las :34

hola. espero consejos sobre qué cosas hacer o tener en cuenta antes de la cirugía. Me queda una semana y media!!!

Ver también

J
joita_5372738
3/2/11 a las 11:44

hola mayic4
Cuidarse muchísisisisisisismo, no fumar, no tomar antibióticos ni aspirimas y evitar constiparse en lo posible, porque con décimas te pueden mandar pa casa y posponer la operación.
Y sobre todo, intenta pasar del foro, que te pondrás mucho más nerviosa.
Entretente todo lo que puedas, saliendo de rebajas, cenando por ahí, yendo al cine o visitando a las amigas.
Muchísima suerte y mucho ánimo

P
petra_5686998
3/2/11 a las 17:36
En respuesta a joita_5372738

hola mayic4
Cuidarse muchísisisisisisismo, no fumar, no tomar antibióticos ni aspirimas y evitar constiparse en lo posible, porque con décimas te pueden mandar pa casa y posponer la operación.
Y sobre todo, intenta pasar del foro, que te pondrás mucho más nerviosa.
Entretente todo lo que puedas, saliendo de rebajas, cenando por ahí, yendo al cine o visitando a las amigas.
Muchísima suerte y mucho ánimo

Cigarrillos y abdominoplastía
Pucha, no me dijo lo del tabaco. Yo fumaba casi 10 marlboros por día, desde el 26/01 por motus propio reduje a 2 cigarrillos diarios. Pero no creo que logre dejarlo del todo.
Es requisito para cualquier cirugía? tanto para la abdominoplastía como para el aumento?
pufff

A
aloha_9676096
3/2/11 a las 18:32

Antes de la operacion
Supongo que tu médico te habrá informado, pero lo que debes tener presente es no tomar...(ácidoacetilsalicílico ) dígase aspirina, adiro etc.ya que son vasodilatadores y no ayudan a coagular...por lo demás, vete con buen ánimo y suerte. Yo de hoy en veinte días, me cambio las que tengo y mi ciru quiere ponerme 350, me gustaria saber de tí a ver como te han quedado, ya que tengo bastante cadera, pero mi torax es pequeño, así que no sé..ahora, llevo 225, anatómicas de gel de silicona cohesivo.

P
petra_5686998
4/2/11 a las :24


coincido totalmente con lo que vos decís.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest