Foro / Salud

Duda con pre.operatorio

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 9:39
J
janet_6079010
22/3/15 a las 13:16

Chicas, los Drs que estoy barajando para lipo no se encargan del pre.operatorio.
Les tengo que llevar analítica y electrocardiograma.
Cómo lo puedo hacer?
Pagándolo por mi cuenta? Porque como vaya a un dr de cabecera dudo mucho que me haga el volante,no?
Cómo lo habéis hecho vosotras?
Gracias

Ver también

A
an0N_815624099z
22/3/15 a las 15:09

Hola!
Hola guapa que tal?

Si, te lo tienes que hacer por tu cuenta. Pero a mi me salio mucho mas barato de lo que pensaba.

Yo me he hecho aumento de pecho y lipo y me pidieron analitica general y dos analiticas mas especificas para la anestesia. Un cardeograma y una radeografia de torax.

O sea todas las pruebas para ambas operaciones me costo 130 euros. Busque varias clinicas privadas de madrid y la que mejor presupudsto me dio me lo hice.

Imagino que a ti te saldra mas barato porque solo es lipo.

Un beso!

A
an0N_815624099z
22/3/15 a las 15:09

Hola!
Hola guapa que tal?

Si, te lo tienes que hacer por tu cuenta. Pero a mi me salio mucho mas barato de lo que pensaba.

Yo me he hecho aumento de pecho y lipo y me pidieron analitica general y dos analiticas mas especificas para la anestesia. Un cardeograma y una radeografia de torax.

O sea todas las pruebas para ambas operaciones me costo 130 euros. Busque varias clinicas privadas de madrid y la que mejor presupudsto me dio me lo hice.

Imagino que a ti te saldra mas barato porque solo es lipo.

Un beso!

A
alia_8772228
22/3/15 a las 15:48

Por la seguridad social se puede!
Yo para un aumento de pecho me he hecho todas las pruebas por la seguridad social ( analiticas, radiografia de torax y el electro)

A
amia_9415824
23/3/15 a las :58

Hola
Holaaa! Yo me opero en uns 20 dias aprox y me mandaron analitica, electro y ecografia mamaria. me han echo las dos pruebas por la seguridad social y el electro encontre una oferta en medprive y me salio por 39. vete a tu medico de cabecera y prueba.

J
janet_6079010
23/3/15 a las 9:39

Seg. social?
Y al dr de la seguridad social le decís que es para una intervencion de estética?
y nos hace el volante?

Estoy de los nervios!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir