Foro / Salud

Dieta pre balón

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 3:11
J
jehan_6750373
2/2/08 a las 10:13

Voy a ponerme el balón intragástrico el martes 5 de febrero pero el médico no me comentó nada sobre una dieta previa a la intervención.
Podrían ayudarme diciendome en que consiste dicha dieta? Gracias a Todas.

Ver también

A
an0N_905125999z
2/2/08 a las 12:00

Hola
yo me lo puese el dia 18 enero y no tuve que hacer ninguna dieta solo el dia antes almozar algo ligerito y cenar un yogurt para que tuviera el estomago vacio y nada mas , tienes que tener mucha paciencia los primeros dias lo pasaras mal pero despues ni te acuerda si quieres entra en el foro www.obesos.eu y alli tenemos muchas el balon te podemos dar consejor o preguntarnos lo que quieras a mi me han alludado mucho no te vas a arrepentir entra en la seccion foro y en la parte foro en general alli es donde hablamos habitulmente animo y veras que no te arepientes

N
nicky_6482101
15/10/12 a las 3:11
En respuesta a an0N_905125999z

Hola
yo me lo puese el dia 18 enero y no tuve que hacer ninguna dieta solo el dia antes almozar algo ligerito y cenar un yogurt para que tuviera el estomago vacio y nada mas , tienes que tener mucha paciencia los primeros dias lo pasaras mal pero despues ni te acuerda si quieres entra en el foro www.obesos.eu y alli tenemos muchas el balon te podemos dar consejor o preguntarnos lo que quieras a mi me han alludado mucho no te vas a arrepentir entra en la seccion foro y en la parte foro en general alli es donde hablamos habitulmente animo y veras que no te arepientes

Pedir informacion
HOLA VANESSA, LEI TU COMENATIO, GRACIAS POR COMPARTIRLO , ME PODRIAS DAR EL NOMBRE DEL MEDICO? ESTOY INTERESADA EN EL BALON INTRAGASTRICO Y EN CAPITAL FEDERAL NO SE DONDE PUEDO IR. ADEMAS SABER SI TE LO CUBRIO TU OBRA SOCIAL O PRE PAGA. MUCHAS GRACIAS .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir