chicas me opero el pecho en 8 dias, estoy muy animada y me hace mucha ilusion verme con pecho, ya que apenas tengo...
no pienso mucho en las posibles complicaciones, y no es que las pase por alto, sino que confio plenamente en mis ciujanos y doy por supuesto un buen resultado....
aunque claro está, a veces las cosas pueden salir mal y complicarse por muy bueno que sea un cirujano. He leido malas experiencias de muchas de vosotras, encapsulamientos, rippilng, infecciones que te tienen que retirar las prótesis... y nosé.. a mi los medicos me lo han pintado muy bien todo, que casi nunca se les complica ninguna paciente...
si todo sale bien tiene que ser una pasada verte tu bien, pero si las cosas se tuercen.. supongo que es un riesgo a correr, como tantas otras cosas.
Me estoy empezando a preocupar ...aunque no le quiero dar ma svueltas...supongo que debe ser que ya faltan pocos dias para mi operacion...y me empiezo a rallar... a vosotras os ha pasado???
Muchos ánimos a todas aquellas que lo esteis pasando mal, que os mejore todo pronto...
besos..