Foro / Salud

Consejos pre y post operatorios

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 19:28
M
myryam_9731303
1/4/09 a las 11:53

CHICAS! POR QUE NO RECAPITULAMOS ENTRE TODAS CONSEJOS PRE Y POST OPERATORIOS?
SOBRETODO SI HABEIS TOMADO VITAMINAS O HIERRO ANTES O DESPUES? QUE CREMAS HABEIS UTILIZADO PARA LAS CICATRICES? CONSEJOS PARA LA PROPIA HIGIENE? ETC...ETC...
SUPONGO QUE ESTO NOS VENDRIA MUY BIEN A LAS FUTURAS OPERADAS.
GRACIAS!!!!

Ver también

J
jinhua_8453727
1/4/09 a las 12:54

Buena propuesta
Siento no dar información, pues hoy voy a mi primera visita a la cirujana y estoy bastante perdida, así que esta propuesta la encuentro muy acertada. En cuanto tenga información que os pueda beneficiar no dudaré en trasmitirla.
Saludos

A
an0N_653561799z
1/4/09 a las 13:46

Consejillos!!
Estoy recién operada (5 días) pero ya puedo decir alguna cosilla... hay q tomar mucha vitamina C antes y después para la cicatriación, zumos de naranja, pomelo, kiwis... e hidratar muy bien la zona:
Antes: con aceite de almendras mezclado con crema hidratante, es genial!!
Después: con aceite rosa de mosqueta para evitar estrias y esas cosas...
Descansar mucho, nada de fumar ni beber los días de antes, comer mucha vedura y fruta, vida sana!!!
Para el post os aconsejo q os compreis toallitas humedas, van genial para el tema de la higiene intima y para refrescar y limpiar axilas, piernas.... y no sé, de momento no se me ocurre nada mas...

M
myryam_9731303
1/4/09 a las 15:11
En respuesta a jinhua_8453727

Buena propuesta
Siento no dar información, pues hoy voy a mi primera visita a la cirujana y estoy bastante perdida, así que esta propuesta la encuentro muy acertada. En cuanto tenga información que os pueda beneficiar no dudaré en trasmitirla.
Saludos

Gracias!!!
GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR! ESPERO QUE VAYAMOS RECAPITULANDO MAS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS.
BESITOS A TODAS!

J
jinhua_8453727
3/4/09 a las 17:34
En respuesta a jinhua_8453727

Buena propuesta
Siento no dar información, pues hoy voy a mi primera visita a la cirujana y estoy bastante perdida, así que esta propuesta la encuentro muy acertada. En cuanto tenga información que os pueda beneficiar no dudaré en trasmitirla.
Saludos

Ya tengo fecha de operación
Esto se está animando. tb agradezco vuestra colaboración. Ahora estoy como loca buscando información y resultados de la Doctora Pilar Prada. Hasta el momento hay buena prensa de ella, pero no me rindo en seguir investigando.
De lo poco que se de post operatorio, es dese los primeros dias puedes teclear, y escribir, al no ser movimientos muy bruscos ni que tengas que levantar los brazos, es un dato ke me pareció interesante pues soy estudiante, y ahora está la cosa intensa con los examenes ke se avecinan en la facultad.
Que vaya todo bien a todas!!
Por cierto la fecha es el 22 de este mes, y aún tengo ke hacer mil historias. Ke estresssss!

R
reni_5337394
3/4/09 a las 19:28

Hola
La hidratación es muy importante pero aún más la higiene para evitar que se infecten los puntos, mi ciru me ha recomendado ducharme una semana antes y otra después de la operación con un jabón especial para evitar esto el nombre es: clarifex purificante, y aparte hidratarme mucho porque reseca la piel el jabón, pero el día de la operación no que sino no pinta el rotulador por la crema.
Espero que sirva de algo! A mi me quedan 19 días que nervios!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook