En respuesta a sufen_5655406
Gracias arena 46
Yo tambien estoy comiendo un poquito más...jajajay eso que a mí no me tienen que quitar mucha grasita...lo hago porque he engordado 15 vkilos desde que dejé de fumar. Como te fué la operación? Te dolió muchiiiiiiiísimo o solo como unas agujetas muy fuertes? Gracias otra vez por tu consejo
Dolor??? q va!
Q va! No me ha dolido casi nada! Solo me han salido morados en las rodillas. Agujetas nada de nada, me hicieron la técnica esta nueva (Liporealisse) q dicen q es menos agresiva, lo único q me ha molestado han sido los puntos y las rodillas (me dijeron q la zona es delicada pq los puntos son cercanos al hueso) pero de dolor de otro tipo nada de nada. Yo estoy muy contenta! No se si es mi cuerpo (me sacaron 2 litros 750) la grasa la tenia dura de hacer tanto deporte., o a lo mejor es la nueva técnica. Ni idea! Eso si, aun duermo con 4 cojines! Para tener las piernas levantadas, otro debajo del culo (tengo puntos debajo del culo) y otro cuanto duermo en forma fetal (la primera noche no pude) y me la pongo entre las rodillas para que no me toque con la otra. Pero una vez estoy bien puesta tanto en la cama como en el sofa, no me duele nada.
Bueno, hoy hace 6 días q me la hice y casi no siento dolor... Solo cuando me levanto q noto q aun llevo puntos... jeje